Problema con pantalla

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Angel ramon 1963, 3 Sep 2019.

  1. Angel ramon 1963

    Angel ramon 1963

    Registrado:
    2 Sep 2019
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Bmw 320diesel
    Tengo un e90 del 2006 y se me resetea continuamente la pantalla del navegador me he quedado sin radio ,navegador lo único que sale es el logo de bmw y esta continuamente reseteandose
    A ver si me puede ayudar alguien gracias
     
  2. krispin

    krispin En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2016
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    87
    Modelo:
    320d 163 e91M47
    Hola, bienvenido. Lo primero es saber si tienes bluetooh de origen en el coche (mulf). Si tienes manos libres deberías desconectar el cable de fibra del mismo para ver si tu problema viene por ahí, cuando los mulf empiezan a fallar como están conectados al anillo de fibra del coche el CCC (Pantalla del navegador) puede dar estos síntomas. Si desconectas el mulf y te siguen dando problemas el CCC la solución es desmontarlo y mandarlo a reparar por unos 300 euros, en alemania hay empresas dedicadas a esto. Lee por el foro hay mucha información del post que tú has puesto, busca Mulf o CCC se entrecorta la radio o el CCC se resetea o bloquea.
    Salu2
     
  3. Angel ramon 1963

    Angel ramon 1963

    Registrado:
    2 Sep 2019
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Bmw 320diesel
    Gracias por contestar ya he desconectado el mulf y sigue exactamente igual
     
  4. deleiras

    deleiras En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2013
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    131
    Ubicación:
    Senmanat, Cataluna, Spain
    Modelo:
    BMW F30 335iA
    Cómo acabó la cosa ? Tengo el CCC con la pantalla negra permanente,y los sensores PDC se vuelven locos a pitar...puede ser el módulo CCC averiado ? Gracias
     
  5. Angel ramon 1963

    Angel ramon 1963

    Registrado:
    2 Sep 2019
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Bmw 320diesel
    Pues acabo mal disquetera averiada mil euros nueva mas mano de obra mas iva o quinientos reparada mas mano de obra e iva
     
  6. Angel ramon 1963

    Angel ramon 1963

    Registrado:
    2 Sep 2019
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Bmw 320diesel
    Las he buscado tambien de segunda mano pero te piden alrededor de quinientos euros pero sin ninguna garantia entonces evaluando todas las opciones la he reparado con un año de garantia
    Saludos
     

Compartir esta página