Hola a todos. Despues de mucho tiempo usando el Parrot CK3000 en mi E46, con manos libres en el volante, tengo problemas y quisiera saber vuestra opinion. Tengo un Nokia N95 que conectó sin problemas igual que los anteriores telefonos (con el famoso problema de que no se oye apenas, pero en fin). El caso es que el otro día, al sincronizar con el PC, me salio aviso de nuevo firmware del telefono. Lo baje e instalé, se reseteó y ahora me pasa algo que es un verdadero coñazo. Abro una vinculacion nueva con el Parrot, se vincula como antes, pero cuando apago elcoche y vuelvo a entrar me dice el aviso de marras. "please share device" y no vincula. He hecho varias veces el borrado de memoria (5 veces R/T y el otro aviso: "memory resing y progress, please wait...") y seguido el otro mensaje, vinculo y nada, no lo guarda en memoria.
En fin, si alguien le ha pasado, agardezco la ayuda antes de mandar el parrot a tomar...
¿Por cierto, alguien sabe si podria instalar alguno de los otros modelos de Parrot? Tengo Harman Kardon y Navi Pro
Saludos
En fin, si alguien le ha pasado, agardezco la ayuda antes de mandar el parrot a tomar...
¿Por cierto, alguien sabe si podria instalar alguno de los otros modelos de Parrot? Tengo Harman Kardon y Navi Pro
Saludos