Problema con parrot

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por sergioalicante, 30 Ago 2007.

  1. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Aunque el foro indicado sería el de audio, allí tengo un post y de momento no hemos llegado a una solución.

    El caso es que monté en mi coche un parrot ck3000. Instalé los botones en el cenicero (por cierto, hay quien me pidió fotos y aún no he podido hacerlas).
    El problema está en la conexión con los móviles. Mi móvil es un sony ericsson k320i. Una vez detectado el manos libres (cuando lo busqué por primera vez y luego cada vez que pongo el contacto al coche teniendo el bluetooth del móvil puesto) parece que todo va a ir bien. Incluso si hago una llamada en menos de aproximadamente 30" el parrot funciona (no así si me llaman a mi). Pero una vez que cuelgo esta llamada o si no he hecho ninguna en ese tiempo, el parrot y el movil se desconectan y ya no puedo conectarlos (sólo puedo si apago todo y lo vuelvo a encender).

    He probado con otros móviles y tengo problemas similares (en elgunos dura más e incluso puedo recibir algunas llamadas)

    A qué puede deberse el problema?
    En principio pensé que era problema de móvil, pero he probado ya con varios y no he conseguido que alguno funcione correctamente.
     
  2. apyguay

    apyguay Guest

    ¿Y problema del parrot? ¿Probaste tu teléfono con otro parrot?
     
  3. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    creo que va a ser problema del Parrot, prueba tu movil en otro y acabaras de comprobarlo, aunque si habeis probado diferentes modelos en tu parrot la cosa esta bastante clara
     
  4. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    He quedado para mañana con un amigo para probar mi teléfono en su parrot. Así espero salir de dudas.
    Si es problema del parrot, podría ser la instalación o está estropeado?
     
  5. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    nunca esta de mas revisar la instalacion, puedes tener un mal contacto en la alimentacion y eso haga que falle de cuando en cuando, pero si el fallo es siempre igual me temo que sea problema de centralita, pero primero revisa conexiones y descarta fallos tontos como falsos contactos o un conector ma enganchado etc.
     
  6. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    es fallo de la centralita. tiens que cambiarla por otra.
    tramita la garantia si tienes.
    es un 3000 ó un 3000evo

    donde lo compraste te tendria que dar asistencia
     
  7. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Es un 3000. Ya tiene tiempo y lo compré de 2ª mano.
    Si me aseguras que el problema es de la centralita, como seguro que me va a costar unos cuantos euros arreglarlo, lo intentaría devolver.
     
  8. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Actualiza el firmware, supongo que es por eso. En los nuevos es facil pero los modelos antiguos no lo puedes hacer tu.
     
  9. astur320

    astur320 Guest

    Parece problema de la centralita, antes de darla por perdida probaría a actualizar el firmware como dice JonE.
     
  10. bmwmaniac

    bmwmaniac Guest

    la ultima fw es la 3.18.
     
  11. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    El mio creo que es el 3.01. Voy a ver si encuentro un servicio técnico de Parrot y lo consulto.
    Por cierto, después de trastear un par de veces el parrot para ver si llegaba a alguna conclusion (probar otros móviles...) me ha pasado en ambos casos que me he quedado sin batería. Puede que haya alguna conexión mal? puede que al tener la batería chunga el parrot se desconecte aún estando el coche arrancado?
     
  12. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    No creo que sea por la batería, aunque el coche no arranque el parrot no consume casi nada. De todos modos si la batería se ha descargado tanto como para que no encienda ni la radio es probable que no te funcione nada.
     

Compartir esta página