Problema con pc nuevo

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Hola buenas, ayer e montado un pc nuevo y me hace lo siguiente, enciende y me da un pitido, y de alli a un rato me vuelve a dar otro pitido es como si encendiera 2 veces, a que se puede deber?
Saludos y gracias de antemano

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Hay PCs que dan 2 pitidos. Uno en el post de la bios, un pitido corto y otro corto después de acabar el post, antes de comenzar secuencia de arranque.

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
no sabia eso, pero otra cosas que me hace es que da el primer pitido, el ventidador del procesador disminuye la velocidad de giro y cuando da el 2º pitido va bien,
otra cosa es que le conecte el teclado y raton que tenia y ahora el teclado no me funciona en ningun pc y el rato va a saltos por la pantalla de mi antiguo pc y no se a que se puede deber, gracias de antemano

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Lo del ventilador es porque las placas actuales controlan su velocidad en función de la temperatura del microprocesador para ser más silenciosos.

De todos modos, nada más encenderlo giran a máxima velocidad, al poco tiempo baja de velocidad y se queda así aún cargando Windows, dónde puede incrementar la velocidad por estar trabajando el procesador y calentándose. En Windows puede alcanzar la máxima por no estár correctamente configurado el sistema para hacer uso de las tecnologías de ahorro de energía del procesador. Por ejemplo, si es un AMD debe tener el driver de procesador de AMD instalado y en la BIOS de la placa el COOLnQuiet activado (o similar, ahora les ponen otros nombres, o ya viene por defecto activado). Aparte Windows debe estar correctamente configurado para hacer uso de ahorro, por ejempo en XP. En VISTA y superior es posible que por defecto ya lo hagan.

El teclado si no va, le habrás partido alguna patilla si es PS2. Además las cosas PS2 no se pueden conectar y desconectar en caliente, hay que apagar el equipo para desconectarlos y apagarlo antes de conectarlo también. No esperes pincharlo y que funcione sin más con el PC encendido. No es USB, no se puede hacer eso.

Si el ratón va a saltos en el viejo y no en el nuevo, el problema no es del ratón. Es de otra cosa.