Problema con pilotos leds traseros

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por invitado 12, 21 Dic 2006.

  1. invitado 12

    invitado 12 Guest

    Tengo un problema con los pilotos de leds traseros que he montados son originales de bmw se me queda encendido en el cuadro todo el tiempo como que tendria las bombillas traseras fundidas y al pisar el freno se me enciende antiniebla trasera izquierda cuando das las luces hace como un reseteo en los leds hay que resetear en el conce no se lo que hecho mal
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ademàs de los pilotos tienes que recodificar el modulo de luces.
     
  3. invitado 12

    invitado 12 Guest

    Gracias eso me lo tienen que hacer el conce
     
  4. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Tú lo has dicho, o en el conce o en el taller de fer

    SDS
     
  5. SCORE

    SCORE Guest

    hola yo tengo unos faros de leds de fk piratas y m dan error cuando tego el coche arrancadola luz de freno se va ke debo hacer? un saludo.
     
  6. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    El problema creo que es el siguiente.
    Los pilots originales son válidos para coches posteriores al restyling, por eso a carreras no le funcionan bien (debe cambiar el módulo de luces y no sé que historia más en el conce,una pasta)
    El problema de SCORE puede que sea lo contrario. SI el coche es nuevo (del restyling) los de FK no son compatibles y necesitaría otros o hablar con los del pedido conjunto de leds para que te den una solución.
    Carreras, si finalmente decides vender los leds y te pillas unos piratas, me lo comentas que busco unos.
     
  7. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
  8. J.M

    J.M En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    431
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola a todos,viendo la discusion me sale una duda,en mi caso,compraré proximamente los pilotos leds para mi 330 ci cabrio en el conce,es de agosto del 2002,y al darme precio en el conce(con bastidor)me dijeron q no costaba q habia q poner modulo de luces,sera asi no?es reequipamiento por lo q no habria mas problemas q cambiar unos por otros no?Gracias!
     
  9. 325ticompac

    325ticompac

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    no te fies J.M. yo le he metido los originales de led, es del 2002, fui a la BMW a por los cables del Re equipamiento me dijeron q el mod. de luces no hacia falta, y ahora me dan fallo...... estoy aer como lo soluciono!

    saludos.
     

Compartir esta página