A ver si me pueden ayudar... Resulta que se me fundieron, fui a una tienda a comprar otras bombillas (esas que se ven algo azul). El chico al colocarmelas me dice que los portalámparas están mal, por lo que me acerco a la bmw a comprar unos nuevos. Ahora no me duran nada puestas, se ve que no quedan bien sujetas y como coja un bache hacen mal contacto.
Yo tengo el mismo problema, pero con el añadido q es solo en la parte derecha y ademas la parte derecha trasera, las dos las de posicion, casualidad ?
Supongo que te refieres a los portalámparas de situación de los faros delanteros, pues los pilotos traseros en el Compact no llevan portalámparas, llevan una placa donde están incluidos los mismos. Cierra un poco las patillas donde encajan las bombillas para que hagan más presión en las mismas.
Bienvenido,casi llegas a la concentracion BMW que organizamos ayer domingo pero bueno estate atento que abran mas.............porcierto de dejo el link para que veas las fotos http://www.bmwfaq.com/f15/kedada-tenerife-agosto-2008-a-335862/index30.html
Pues si, casi llego jajaja no hubiera estado mal ir a la kdd. Hacia tiempo que me habia registrado, pero poco entraba, aunque veo que hay muy buen rollo por aquí. Muchas gracias a todos por la bienvenida. Pues no se, hace poco lo llevé al electricista porque me pasa lo mismo que a ilmensageiro, la trasera de posición también se me funde muy a menudo. Quizás compre una placa nueva porque me tiene aburrida jejeje. Supuestamente eran los fusibles, pero no creo que sea normal que fallen tan amenudo.[-X Haré caso a Eduma he intentaré cerrar las patillas, porque como coja un bache la izquierda hace mal contacto y al final termina fundiendose. Si hasta cambiándolas se me cayó el bombillo dentro del faro! #-o
Pues bienvenida, como dicen los demás. Y a ver si posteamos a menudo, que este subforo necesita un toque femenino, somos el 99,9% hombres. ¡Así está!