problema con portatil

Sira

Forista
Reacciones
4
el problema es que ayer por la mañana al encenderlo en la pag de inicio de windows se me puso 1 poco de pantalla en rosa,aora se a corrido se a puesto en toda la pantalla va bien se ven las letras y eso pero lo que es de color se ve rosa.que le a podido pasar? saludos

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
pos que le hayas dao una piña y se te haya salido el conector de la pantalla......
pos que lo hayas dejado dentro del coche.... y se haya jodio la pantalla
pos que hayas toquiteao algo de la configuracion...

solo se me ocurre eso....

Sira

Forista
Reacciones
4
no que va si lo tengo en casa,como no sea que al tener el cargador de batt encufado todo el dia que se aya calentado algo,o kizas se aya estropeado algun color.el ordenador es acer travelmate 4002wlmi por si sirve de algo.saludos

A

astur320

Invitado
Pues a mi se me ocurre que puede ser la tarjeta gráfica...

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
UNo de esos lo mandamos a reparar, un TM4002 o 4001 no recuerdo. Y cuando lo devolvieron, al moverlo o levantarlo sujetándolo por los lados, hacía rayas en pantalla de todos los colores, se corrompía lo que había en pantalla.

Lo desmonté, tocaba el chip gráfico y lo hacía o dejaba de hacerlo. Estaba mal soldado o algo (eso va con calor y se funde estaño en el chip de modo que se pega en placa) o yo que me sé, pero el conector no era, en tu caso igual sí.

Tendrás que mandarlo a garantía, aunque de ese modelo ya se habrá pasado porque es de hace unos años.

Sira

Forista
Reacciones
4
si fuese el conector de la pantalla por cuanto me va a salir arrelgarlo? o me va a salir mas acuenta comprar portatil nuevo? saludos

Sira

Forista
Reacciones
4
aver si alguien me saca de dudas.saludos