Duda Problema con posición GPS en e92

sonysoho

En Practicas
Reacciones
45
Hola amigos:

Acabo de reequipar cic en mi 335i y estoy encantado,cambio total en el coche.
El único problema que estoy teniendo es que el navegador no se sitúa bien con la antena gps sobre el salpi. Eso sí,es sacarla por la ventana o el techo y la posición la coge al momento,marcando altura prácticamente todo el rato. De hecho,en cuanto se sitúa al sacarla puedo ponerla de nuevo en el salpi y tira millas la posición un buen rato.
Sabéis dónde podría dejarla para que el coche se situara con constancia?
Os agradezco la ayuda de antemano.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Salvagm

En Practicas
Modelo
320d coupe E92
Reacciones
115
Yo lo más fácil de probar es dejarla arriba entre el techo de chapa y el cartón, por la parte del plafón de luz delantero. Es quitar el plafón y dejar ahí la antena pegada plxon el imán, y llevarte el cable por el pilar A.

Lo primero es probar si te coge bien la señal ahí y luego si funciona dejar bien escondido el cable

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
472
Ponla al lado de la 3 luz d freno, a mi me paso igual en el f10

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sonysoho

En Practicas
Reacciones
45
Yo lo más fácil de probar es dejarla arriba entre el techo de chapa y el cartón, por la parte del plafón de luz delantero. Es quitar el plafón y dejar ahí la antena pegada plxon el imán, y llevarte el cable por el pilar A.

Lo primero es probar si te coge bien la señal ahí y luego si funciona dejar bien escondido el cable
Me parece buena idea pero disculpa mi ignorancia,cuál es el pilar A?

E295

En Practicas
Reacciones
29
Si no te coge señal con la antena en el salpicadero es posible que lleves la opción de parabrisas con confort climático, que apantalla la señal de GPS.
Prueba en la zona cercana al retrovisor interior que va marcada y no lleva la protección del parabrisas. Se puede pegar la antena con cinta de doble cara al cristal (ojo que quede la cara exterior de la antena hacia afuera)
La idea de montarla entre el plafón y el techo metálico no vale. La chapa metálica impide que llegue la señal.

sonysoho

En Practicas
Reacciones
45
Si no te coge señal con la antena en el salpicadero es posible que lleves la opción de parabrisas con confort climático, que apantalla la señal de GPS.
Prueba en la zona cercana al retrovisor interior que va marcada y no lleva la protección del parabrisas. Se puede pegar la antena con cinta de doble cara al cristal (ojo que quede la cara exterior de la antena hacia afuera)
La idea de montarla entre el plafón y el techo metálico no vale. La chapa metálica impide que llegue la señal.
Perfecto,probaré esa fórmula. Por cierto,lo que voy a decir tal vez sea disparatado,pero dentro de la carcasa del espejo retrovisor izquierdo sería buena idea??

E295

En Practicas
Reacciones
29
Yo la llevo instalada, sin la carcasa de plástico, dentro del retrovisor interior.
Concretamente dentro de la carcasa central, donde va el Fla y cabe y funciona perfectamente
El cable es mucho mas fácil de pasar que a un terovisor exterior

sonysoho

En Practicas
Reacciones
45
Yo la llevo instalada, sin la carcasa de plástico, dentro del retrovisor interior.
Concretamente dentro de la carcasa central, donde va el Fla y cabe y funciona perfectamente
Probaré donde me dices. Gracias por la info. Ya os contare.

sonysoho

En Practicas
Reacciones
45
He probado l solución que me dijiste y coge la señal perfecta. Ahora solo me falta cablear por dentro. Muchas gracias compañero.

E295

En Practicas
Reacciones
29
Me alegro que te funcione.
Saca el cable paralelo al fuelle de goma del espejo y luego lo conduces por el borde del guarnecido del techo hasta el pilar A. por ahí lo bajas hasta el salpicadero y por el hueco lo pasas dentro y directo hasta el conector en la trasera del CIC

juanlui

En Practicas
Modelo
520 F10
Reacciones
12
He probado l solución que me dijiste y coge la señal perfecta. Ahora solo me falta cablear por dentro. Muchas gracias compañero.
hola amigos a ver yo la he puesto ahi pero pegando al techo pero no me funciona estuvo unos dias y ya no va que hay que bajarla mas al sensor de lluvia?

E295

En Practicas
Reacciones
29
Yo la llevo así y funciona perfectamente. Va sin la carcasa de plástico para que abulte menos. Es fundamental que la zona de recepción de la antena quede "hacia el exterior"
9