Problema con proteccion de datos..

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Buenas noches compañeros.

Recurro a vosotros esta vez por un tema que a mi costi la está empezando a tocar los cogones, y con razon.

De unos dias a esta parte, la están llamando a casa de diferentes negocios (bancos, clinicas dentales, sellos, pagina de setas...) diciendo que habian recibido mediante correo electronico o registro online los datos de su padre para hacerse socio o cosas de esas.

El nombre y apellidos de su padre coinciden.
El DNI no conincide, la direccion fisica y telefono tampoco.

Todos los registros se han llevado a cabo desde la cuenta manyaticu@hot....com.

En la oficina de delitos informaticos dicen que no pueden hacer nada pero el transtorno y desconfianza que generan estos hechos ponen de mala ondia a cualquiera.

¿que podemos hacer?

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Si los de delitos "telecos" dicen que no se puede hacer nada "legal", no se podrá.

Yo, en esa tesitura cogería el teléfono para ponerles de H.Ptas para arriba o sencillamente no lo cogería.

También podrías coger las llamadas y "muy amablemente" tirar del hilo a ver de dónde castañas han sacado los datos de tu costi.

Cuando suscriban sin consentimiento a una persona, entonces se podrá hacer algo "legal".

Manda un correo a hotmail y diles lo que te ocurre con ese correo. A ver si hacen algo.

Suerte, salu2.

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
cromex77;7960251 dijo:
Si los de delitos "telecos" dicen que no se puede hacer nada "legal", no se podrá.

Yo, en esa tesitura cogería el teléfono para ponerles de H.Ptas para arriba o sencillamente no lo cogería.

También podrías coger las llamadas y "muy amablemente" tirar del hilo a ver de dónde castañas han sacado los datos de tu costi.

Cuando suscriban sin consentimiento a una persona, entonces se podrá hacer algo "legal".

Manda un correo a hotmail y diles lo que te ocurre con ese correo. A ver si hacen algo.

Suerte, salu2.

Detrás de todo está la direccion de correo que pongo antes...

manyaticu@hotmail.com

Esa direccion no es de mi novia ni de nadie que conozcamos.