Problema con puertas (ambas) E46 coupe (video)

deepBlue

En Practicas
Reacciones
8
Tengo problema con ambas puertas, pero por motivos diferentes.

la del conductor abre fatal, no se porque, hay que tirar fuertisimo y hasta el final para abrir

la del acompañante no abre con el mando, hay que tirar de manilla para forzar, sin embargo hay un ruidito dentro al apretar la llave, hay cierto movimiento mecanico que no se donde muere, como si estuviera atascado??

dejo videos aver si me podeis aconsejar, o alguien por la zona de asturias manitas que me lo pueda arreglar a buen precio.

Acompañante:

Conductor:

jony123

Forista
Modelo
MB CLK 2.7
Reacciones
1.382
En la puerta del copi prueba a desmontar el panel haber si se a salido la barilla.
la del conductor ni idea

deepBlue

En Practicas
Reacciones
8
Gracias por la respuesta Jony, hoy mismo pruebo haber...

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
2.735
La del acompañante:
blanco y en botella ? - La cerradura (el motor) pero tienes q comprar la cerradura completa. Es un problema mas q visto por aquí, yo mismo lo tuve en el anterior E46.

Puerta del conductor:
Se ve q es un problema mecánico, de ajuste. Cuidado con el tornillo q estuviste tocando, es precisamente para eso, no lo vallas a ver empeorado, ja ja aj ja.
Suerte

Malacca

Corsario
Modelo
325ci/650F/Ka
Reacciones
3.032
La del copi parece algo mecánico, interior, si no sube el pivote no se puede abrir. La tuya yo le echaría aflojatodo lubricante, lo dejaría actuar y al abrir tiraría hacia arriba, por lo menos la mía es así, no se trata de tirar horizontalmente hacia tí solamente, hay que tirar también hacia arriba, a ver que tal.

JoeTe

Forista
Modelo
330Ci Hormonado
Reacciones
217
Para la que esta dura al abrir, es muy sencillo:

Y por cierto, creo que tiras mal de la manilla, ya que no hay tirar recto hay que tirar un pelin para arriba ya que abren con un poco de angulo (en el video tambien se ve)

La otra tendras que desmontar la puerta a ver que se ha roto, si buscas tambien encontraras tutoriales de como desmontar la cerradura, seguramente tengas que cambiarla.

• Like
Reacciones: Dwt

LuisMi E34

Forista
Modelo
E46 Ci y Z3 007
Reacciones
732
Para la que esta dura al abrir, es muy sencillo:

Y por cierto, creo que tiras mal de la manilla, ya que no hay tirar recto hay que tirar un pelin para arriba ya que abren con un poco de angulo (en el video tambien se ve)

La otra tendras que desmontar la puerta a ver que se ha roto, si buscas tambien encontraras tutoriales de como desmontar la cerradura, seguramente tengas que cambiarla.

Esta tirando bien, los primeros modelos abre recto y en los mas nuevos abre un poco hacia arriba

LuisMi E34

Forista
Modelo
E46 Ci y Z3 007
Reacciones
732
No recuerdo en que sentido hay que girar el tornillo, pero tu giralo hasta que vaya duro y te cueste seguir girando, y se te solucionara