Problema con punto de distribucion o sincronizacion

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por e36-swap-n54, 3 Ene 2018.

1. e36-swap-n54

e36-swap-n54

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E36 328i
    Hola! ante todo hago una breve presentacion como todo foro imagino que es obligatorio!!

mi nombre es Emir soy de Argentina y hace 3 años tengo un E36 328 año 97, lo habiamos armado con cuerpos de acelerador de m3 y levas modificadas, y hace dos años cambiaos el proyecto por un Swap con motor N54 turbo simple..

ya hace unos meses lo tenemos andando hemos conseguido 600whp con metanol..

el problema que tenemos es que ya es la cuarta vez que nos sucede que cuando algunas veces cuando apagamos el motor y damos arranque nuevamente, no podemos entender porque se sale de punto la distribucion (nose como le dicen por ahi) lo que conecta cigueñal con arboles de levas.. el desfasaje es poco porque es en el momento de arranque por lo cual el coche deja de arrancar y no llegan a besar las valvulas con los pistones.. POR SUERTE!

ya hemos reapretado mucho mas que lo que dice manual, hemos revisado todo.. pero no entendemos cual puede ser el problema...

alguno tiene alguna informacion que me pueda ayudar o supo de alguien con mismo problema..

realmente estamos preocupados, no sabemos si el vanos este trabajando mal al momento del arranque al estar sin presion de aceite..

tengo un instagram con todo el proyecto los invito a que me sigan y vean todas las fotos!

desde ya muchas gracias por la posible ayuda que me puedan brindar!!!

insta e36spwapn54

gracias Emir Lopez

2. Matias_arg

Matias_arg

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E46
    Hola pudiste dar con ese problema, que era?

Compartir esta página