Problema con Radio Bussiness RDS

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Dirty Sanchez, 10 Mar 2006.

  1. Hola!
    Tengo un problema con el radiocassette Bussiness RDS.
    Tiene un cassete atrancado dentro que no hay manera de sacar, ni por las buenas ni por las malas, he probado con destornilladores, haciendo palanca, alicates, y lo unico que consigo es romper la cinta de cassete. La pantalla da mensaje de error en el modo cinta, no reproduce ni hace nada.
    Y aparte de esto, tambien quisiera sacar el radiocassete en si pues quizas lo cambie, pero no tengo las trabillas que hay que introducir para sacarlo.
    ¿Alguna forma de sacarlo sin las trabillas? ¿Alguien tiene algun truco para sacar el cassete? En bricos no he encontrado nada, pero claro, tambien me imagino que no es un problema muy general... solo de algunos que metemos las cintas a golpes xDD

    Un saludo y gracias!
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tienes que desmonatrlo y quitar la tapa superior del aparato,asi y estando conectado le das a la tecla EJECT y le ayudas a salir con la mano.
     
  3. jeje k crack, gracias Fer!!
    Ahora solo me falta saber como extraigo el aparato... no tengo las trabillas que se introducen en los laterales... hay alguna otra forma?
     
  4. Bua, lo que hace una linterna y la curiosidad jejeje
    la radio no sale con trabillas sino aflojando dos tornillos allen de 2.5 biggrin
    Pues nada la he sacado, le he quitado la tapa superior y me he puesto a investigar. Desmonte el bloque del casete, lo saque y lo estuve mirando y al parecer se ha roto alguna trabilla, alguna rueda dentada, algun peine... o esta descoordinado o alguna cosa... en definitiva, consegui sacar la cinta pero no consegui arreglar la radio. Quizas cuando tenga sustituta me meta a intentar arreglarla por curiosidad.
    Gracias por la ayuda!
     

Compartir esta página