PROBLEMA con RADIO CD Professional...¿soluciones?

ManuelMartinex

En Practicas
Reacciones
1
Muy buenas compañeros!

No he encotrado el foro de presentaciones, si me poneis el enlace me presentare como es debido.

Un adelanto, soy Manuel, murciano y con un S1 E87 118d de 2006.

Y me ha salido un problema.. El display de la radio professional se le va la olla, a la sombra bien pero es oler el sol y voila, se emborrona y se mezclan las lineas...

Solucion? empiezo a hacerme a la idea que me tengo que gastar la pasta y comprarla nueva en el conce. (llevo bluetooth y multifunción por si os sirve de algo).

El otro dia llame al conce aqui en Murcia, Aupesán, y la tia me dijo que nueva se iba a los 700 € mas o menos, sabeis algo de como va el precio en los conces de vuestras ciudades?

Por otro lado he visto en la web la interfaz USB a partir de 624 €, eso incluye la radio tb o solo lo del USB (si es asi vaya timo, no?)

Deciros que solo quiero estetica original.

Qué opciones veis vosotros y por cuánto mas o menos me saldría la fiesta?

Un millón de gracias por adelantado figuras!

Saludos

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Hola,

Bienvenido, no hay sub de presentaciones, puedes hacerlo en el general o en el general del sub del serie1.

Y bienvenido también al club de las radios profesionales con fallo en display. No hay solucion, ya esta muy hablado....es por el calor, o la enfriado o nada. Ojo con cambiar la radio que nuestros coches guardan toda la info del coche en la radio.

Por alguna fotillo del coche....

ManuelMartinex

En Practicas
Reacciones
1
320coupeM;10297484 dijo:
Hola,

Bienvenido, no hay sub de presentaciones, puedes hacerlo en el general o en el general del sub del serie1.

Y bienvenido también al club de las radios profesionales con fallo en display. No hay solucion, ya esta muy hablado....es por el calor, o la enfriado o nada. Ojo con cambiar la radio que nuestros coches guardan toda la info del coche en la radio.

Por alguna fotillo del coche....

Muchisimas gracias por responder maquina.

Lo tendre presente, me lo comento tb la del conce que no me deshaga de la original que la necesitan por si hay que reprogramar o noseq.

Que me costaría, segun vuestras experiencias o si habeis hecho el cambio de la business por la professional, una Professional normal o una Professional con la interfaz USB? Casi que prefiero ponerla nueva en el conce por el tema de garantia y tal...porque de segunda mano valdria? o nadie la vende por el tema de reprogramar?

Gracias a todos en serio.

Saludos!

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Bienvenido.......compaÑero note queda otra que cambiar la radio, tendras que buscarla en ebay.de o incluso esperar por si aparece por el foro alguna.... Precio pues sobre 220eu mas o menos.

ManuelMartinex

En Practicas
Reacciones
1
bubujita;10297602 dijo:
Bienvenido.......compaÑero note queda otra que cambiar la radio, tendras que buscarla en ebay.de o incluso esperar por si aparece por el foro alguna.... Precio pues sobre 220eu mas o menos.

Mil gracias por pasarte figura.

Eso sin duda estaría bieen... pero y si se me va o el display? o si me viene ya con el display defectuoso?

Demasiadas ralladuras de cabeza me esta dando la p.... radio xDD

Alguien la ha cambiado en el conce y cuanto ha pagado?

Na mas que perras por tos laossss xDD

Gracias compañeros!

Un saludo.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
bueno yo tengo la radio profesional desde el 2005.....0 problemas y espero que siga asi.
precio en el conce sin duda sera un robo total.....

pd: aun a malas aun puedes desmontarla .......y hacer uso del seguro de robo.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Está claro que comparándola en el foro no te asegura garantia pero aquí la gente es seria y dudo te vendan algo mal.....en el concepto....no are que bajé de los 400e o más...no merece la pena.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.068
Otro fallo mas de este coche, madre mia esto no acaba.
Saludos.

ManuelMartinex

En Practicas
Reacciones
1
bubujita;10297641 dijo:
bueno yo tengo la radio profesional desde el 2005.....0 problemas y espero que siga asi.
precio en el conce sin duda sera un robo total.....

pd: aun a malas aun puedes desmontarla .......y hacer uso del seguro de robo.

Mil gracias por pasarte bubujita, de verdad.

No te creas que no lo habia pensado. Mi colega hace un mes se va a granada en su GTC, sabado noche aparca y llega domingo y le habian ventilado todo el equipo de musica, radio, etapa, subwoofer, cristal roto...

Y como el seguro no le cubria la radio q llevaba le han pagado la original, 450 pavos...

Ahora una pregunta, tengo que poner el seguro contra robo e incendio o con el basico que llevo te cubre las cosas de serie?

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Cubre solo lo de serie.....asi que tendras que asegurar los extras.............xenon, espejos plegables...etc.....

ManuelMartinex

En Practicas
Reacciones
1
bubujita;10299087 dijo:
Cubre solo lo de serie.....asi que tendras que asegurar los extras.............xenon, espejos plegables...etc.....

Pero la radio professional entra como de serie? (venia desde inicio) o de serie me cubriria la business?

gracias de nuevo bubujita, de verdad.

Saludos!