Problema con radio

Tema en 'Audio BMW' iniciado por mileeto, 26 Oct 2006.

  1. mileeto

    mileeto En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Linea de la concepcion (cadiz)
    Buenas, a ver si me podeis echar una mano. Tengo un problema con el radio navegador de bmw, hoy sin venir a cuento, se ha quedado cogia la emisora que tenia puesta, no podia ni mover y accionar nada del radio navegador, ademas hacia subidas de luz de mas intensa de lo normal, como lo veo raro, y no funciona ningun boton, apago el coche, espero un poco, y vuelvo a encender, ¿cual es ahora el problema?, que le han salido un monton de rayas horizontales, y ya ni se escucha y no sale nada por la pantalla, solo las rayas. ¿como lo veis?, chungo?

    Saludos
     
  2. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    prueba a quitar el fusible del radio navegador,on board computer, creo son estos dos,te hablo de memoria, hay dos el 7 y 41.
     
  3. mileeto

    mileeto En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Linea de la concepcion (cadiz)
    Gracias voy a probar.
     
  4. Plissken

    Plissken Guest

    Jope santy los fusibles de on board cada vez son distintos o que?

    Por ahi comentas que el 41 o 46

    Saludos
     
  5. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    pueden variar segun el modelo de coche,lo mejor mirarlo en la tabla que viene en los fusibles
     
  6. mileeto

    mileeto En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Linea de la concepcion (cadiz)
    Bueno, pues aqui estoy otra vez con un mosqueo que no veas, he mirado los fusibles, en el mio son el 7 y el 41, y estan bien, lo que si me he fijado que cuando pongo el fusible nº7 da una pequeña descarga, no se si eso sera normal, es como un chisporreo pero pequeño, he desmontado la radio navegador, he comprobado las conexiones, lo he abierto para ver si tenia alguna targeta rota, y na, sigue con lo mismo, esta siempre apagado, y cuando le da el punto cada dos o tres dias, se enciende solo y funciona mas o menos 1 minuto. Tambien comprobe las conexiones por si habia algo raro en el mkIII, pero al parecer no hay nada raro. ¿De donde puede venir el fallo?, ¿lo llevo a la bmw o a un taller de electronica?.

    Saludos
     
  7. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    [​IMG]
     
  8. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    Es normal que cuando pongas el fusible 7 te de un ligero chispazo porque es la alimentacion positiva de corriente.

    Si pudieses probar con otro navegador podrias aislar la averia en la instalacion del coche o en el radio navegador

    En el archivo tienes ,por cortesia de micro488,los pin out de las radios, comprueba con un polimetro quitando la radio que en el conector de 17 pìnes hay corriente continuamente, si en los pines correspondientea hay corriente,la averia ha de ser de la radio
     
  9. mileeto

    mileeto En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Linea de la concepcion (cadiz)
    Gracias, voy a buscar la informacion y a probarlo.
     
  10. mileeto

    mileeto En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Linea de la concepcion (cadiz)
    He comprobado con un polimetro la corriente, y esta todo bien, supongo que sera de la radio, la semana que viene la llevare a la bmw, para que me den un presupuesto de la reparacion, para ver si me coviene arreglarlo o quitarlo. ¿se os ocurre algo mas de donde puede venir la averia?
     
  11. mileeto

    mileeto En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Linea de la concepcion (cadiz)
    ¿podria ser la pila del radio que hace mal contacto, gastada o esta sulfatado?


    Esto es la leche, he tenido hasta antes del bmw, un ibiza gt tdi del 97 hasta el 2005 y no he sabido lo que es pisar el taller con el coche, y con este que llevo año y medio, ya se me estropea el radionavegador.
     
  12. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    si como comentas le lleva tewnsion hasta el conector,el fallo es del redio navegador.
     
  13. mileeto

    mileeto En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Linea de la concepcion (cadiz)
    No se me lo han dicho, La pila que lleva dentro como la de los relojes de muñeca, para que cuando saques la bateria o desconectes el coche, se queden las emisoras por ejemplo grabadas, vamos en este no se si la llevara, pero todos los radios por ejemplo pioner la llevan, segun el que me lo ha dicho, yo en esto estoy bastante pegado.
     
  14. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    yo no he visto ninguna pila en los que he desmontado.
     

Compartir esta página