Problema con Renault trafic

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Hola a todos,pues resulta que hoy ya me he tenido la 1ª pega con la Renault,el caso es que haciendo reparto cuando he echado cuentas habia perdido 2 tapacubos de los 4 que lleva,por supuesto si dar llantazos ni salvajadas semejantes,en fin una pequeña desilusion.

He ido a la Renault a hablar del tema y quedaron en llamarme mañana,les dije que no queria otros tapacubos iguales si me iban a duran 48 horas otra vez.

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Joee, pues un coche/furgo sin tapacubos, pierde todo lo "bonito" que tiene.
A mí se me cayeron las 4 de la Kangoo, y quedaba horroroso.
Al final le compré otras 4 de Renault (120 machacantes). Y llevan 4 meses, y duran. Vamos a ver...

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Bemeta3;9372485 dijo:
Al final le compré otras 4 de Renault (120 machacantes). Y llevan 4 meses, y duran. Vamos a ver...

Pues yo le he dejado muy muy clarito al comercial que no pienso pagar ni un euro,es mas,le he dicho que era una verguenza que a las 48 horas de estrenar una furgoneta uno fuera perdiendo tapacubos.

Antes del viernes tengo una solucion que ha de hablar con su gerente,seguramente me pondran unos tapacubos aunque no sean los de origen,pero que no se caigan.

Ruben111990

Forista
Reacciones
73
j*der pues si que van mal puestos... los de mi coche llevan 17 años ahi y (toquemos madera) siguen ahi

deven

Forista Senior
Reacciones
2.240
lo mismo te los han kitado...atandolos con una bridita se soluciona el tema...un saludo

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.675
jajaja,j*der a mi me acaba de pasar lo mismo con la traffic del curro, pero lo mio es más grave,a nosotros se le cayeron los dos del lado izquierdo pero adelante se le cayó tambien el tapón del rodamiento, yo pensé que nos lo habían robao, pero ya veo que a lo mejor se caen...
reclamación conjunta!!!

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
Bemeta3;9372485 dijo:
Yo en la Berlingo conservo todos, el domingo perdí el primer tapacubos en 18 años para una Renault Express...

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
hector8;9373051 dijo:
jajaja,j*der a mi me acaba de pasar lo mismo con la traffic del curro, pero lo mio es más grave,a nosotros se le cayeron los dos del lado izquierdo pero adelante se le cayó tambien el tapón del rodamiento, yo pensé que nos lo habían robao, pero ya veo que a lo mejor se caen...
reclamación conjunta!!!

No se te cayo,delante no lleva tapon del rodamiento.

En Renault,me comentaron que era un problema que venia de 2 años atras y creian solucionado,evidentemente no lo esta.

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
joer, en ese sentido la mia (Fiat Dobló) viene muy bien ya que los tapacubos van sujeto con los 4 tornillos de las ruedas, me sorprendio mucho la verdad ya que hasta que no cambie las ruedas ni me habia dado ni cuenta.

sebas318i

Forista
Reacciones
11
wake;9374184 dijo:
No se te cayo,delante no lleva tapon del rodamiento.

En Renault,me comentaron que era un problema que venia de 2 años atras y creian solucionado,evidentemente no lo esta.

Es un problema si,..... del que te los puso.

Tienen muy mala hostia para ponerlos por que aparte de que cuesta un webo como no lo pongas bien se cae, y eso es lo que te ha pasado a ti, tanto cuesta ponerlos como quitarlos, y esos una vez puestos no se caen, es un problema del taller

tony330dtouring

Forista
Modelo
V8
Reacciones
505
sebas318i;9375375 dijo:
es un problema si,..... Del que te los puso.

Tienen muy mala hostia para ponerlos por que aparte de que cuesta un webo como no lo pongas bien se cae, y eso es lo que te ha pasado a ti, tanto cuesta ponerlos como quitarlos, y esos una vez puestos no se caen, es un problema del taller
+1
Aunque tú has puesto poquitos eh??

sebas318i

Forista
Reacciones
11
tony330dtouring;9375395 dijo:
+1
Aunque tú has puesto poquitos eh??

Alguno mas que tu, aunque es una cosa a evitar si, pero claro si no los pone quien los tiene que poner...

kitoly1

En Practicas
Reacciones
3
seguro q ye lo han robado:bash:

wake;9372465 dijo:
Hola a todos,pues resulta que hoy ya me he tenido la 1ª pega con la Renault,el caso es que haciendo reparto cuando he echado cuentas habia perdido 2 tapacubos de los 4 que lleva,por supuesto si dar llantazos ni salvajadas semejantes,en fin una pequeña desilusion.

He ido a la Renault a hablar del tema y quedaron en llamarme mañana,les dije que no queria otros tapacubos iguales si me iban a duran 48 horas otra vez.