Problema con retrovisor interior

astracoupe2001

En Practicas
Reacciones
3
Hola buenas tardes a todos desde hace 1 semana el espejo interior de mi M se ve como si tubiera agua dentro y se ve borroso esto a que se debe??? a una codensacion por el frio del aire acondicionado y el calor de afuera en la calle nose pero no se va la mancha de agua que hay dentro dle cristal y si la apretas se espande. Pregunta se pude desmontar el espejo de nariz de pallaso para sacarle el agua y limpiarlo o no???? un saludo y muchas gracias

el buta

Baneado
Baneado
Reacciones
2
no ai nada que acer , el espejo se te a ido , abras dejao el coche al sol seguramente o abra cogido calor el M , pero ten cuidao que no se salga el likido que lleba que es casi imposible de quitar . ahh espejo nuevo de conce 500 €

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
adios al liquido electrocromatico, un retro nuevo esta del orden de los 650$, mirate ebay, por unos 150 a 200 lo tienes, yo compre uno en ebay.

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
Bienvenido al club mas extenso del subforo M: el de los fotocromaticos jodidos :LOL:

Cris;7568199 dijo:
adios al liquido electrocromatico, un retro nuevo esta del orden de los 650$, mirate ebay, por unos 150 a 200 lo tienes, yo compre uno en ebay.

Nuevo no seria, ¿no? Es que si no lo es...

Yo de todos modos para que tarde o temprano vuelva a pasar, me rindo, que le den por el culo. Y mira que soy maniatico para el mas minimo detalle y no puedo ver nada defectuoso, pero es que esto de broma...

guill3r

Forista
Reacciones
121
Yo le pondría un espejo NORMAL de cualquier otro bmw que le valga y listo.

el buta

Baneado
Baneado
Reacciones
2
guill3r;7570272 dijo:
Yo le pondría un espejo NORMAL de cualquier otro bmw que le valga y listo.

en los M,s yankees ai algunos que no lleban el ovalado !

Reacciones
0
me paso igual y no soy capaz de encontrarlo si alguien sabe de un brico o fotos de como desmontarlo se podria poner un cristal a medida nuevo y fuera.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
ToReTTo;7570249 dijo:
Bienvenido al club mas extenso del subforo M: el de los fotocromaticos jodidos :LOL:

Nuevo no seria, ¿no? Es que si no lo es...

Yo de todos modos para que tarde o temprano vuelva a pasar, me rindo, que le den por el culo. Y mira que soy maniatico para el mas minimo detalle y no puedo ver nada defectuoso, pero es que esto de broma...

claro claro, de segunda mano. ;-)

m3team

En Practicas
Reacciones
3
Pues no veas con el retrovisor ami tambien me a pasado lo mismo y pensaba preguntaros este finde pero ya se de que es, maldita calor es malisima para estos coches que si se despega las tiras del marco de puerta, que si los posabrazos de las puertas y aora pa colmo el retrovisor tambien bueno pues asi se quedara el retrovisor porque no pienso gastarme 500€ en el para k pase otra vez
saludos

el buta

Baneado
Baneado
Reacciones
2
m3team;7575097 dijo:
Pues no veas con el retrovisor ami tambien me a pasado lo mismo y pensaba preguntaros este finde pero ya se de que es, maldita calor es malisima para estos coches que si se despega las tiras del marco de puerta, que si los posabrazos de las puertas y aora pa colmo el retrovisor tambien bueno pues asi se quedara el retrovisor porque no pienso gastarme 500€ en el para k pase otra vez
saludos

eso tambien se a despegado ? tio no dejes el M al sol ....!:ar: