Avería Problema con retrovisor plegable.

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por antediluvian, 26 Sep 2019.

  1. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Estoy leyendo en bimmerpost que los G20 llevan dos baterías una en el maletero, la que conocemos todos y otra debajo del capó en el lado del acompañante (lado izquierdo) es posible, que de alguna manera, una de las baterías no esté trabajando correctamente y os genere esos problemas con el star stop y de Connected Drive
     
  2. Quintaesencia

    Quintaesencia En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    358
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Madrid
    A mí el Connected Drive solo me actualiza los km del coche. El resto está con los datos del 20 de septiembre. Y los correos que le mando ser los pasan por el arco del triunfo.
     
  3. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    El mío no lleva dos. El hueco del capó está vacío
     
  4. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Vaya, no digo nada pues, el que lo ha puesto tiene un 340i.
     
  5. gylgammesh

    gylgammesh Forista

    Registrado:
    9 Sep 2019
    Mensajes:
    892
    Me Gusta:
    1.326
    Modelo:
    330i M
    En la época del E46 recuerdo si no me falla la memoria que existían dos huecos para baterias.
    En el vano motor y en maletero.
    Dependiendo de la motorización se colocaba en un lugar o en otro para mantener el reparto de pesos 50/50.

    A menos que lo entendiera mal en su momento o me falle la memoria.

    En el 330Ci la llevo en el maletero.

    Saludos!
     
  6. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
  7. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.607
    Me Gusta:
    26.127
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los retros eléctricos de BMW funcionan así, lo desenclavaste de su posición eléctrica, hay que volver a abrir y cerrar con el modo eléctrico para que enclave. Por eso se te fue en carretera., no es un fallo

    Eso no quita que te haya fallado la apertura, son dos cosas diferentes
     
  8. papapitufo68

    papapitufo68 En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW 116d+320i
    Ya lo he sacado del taller. Una actualización del software y la batería dicen que estaba bien. Aunque la han cargado. Una solución que me han dado es que me compre un cargador de baterías para la casa. Manda huevos :metra::metra::metra::metra:. veremos lo que dura. Por cierto sabeis cuales son los cambios del software?
     
  9. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Depende de la versión, he leido de todo, desde que cambian las luces de bienvenida y alfombra de luz, a que cambia el mapa del cockpit, a que cambian los iconos de las app y que dependiendo de equipacion es posible que puedas poner la nueva vista tipo tesla con el driving assist pro
     
  10. papapitufo68

    papapitufo68 En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW 116d+320i
    Veo spotify, nuevos colores y las apps en color.
     
  11. Jose_35

    Jose_35 En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2015
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    318d
    Hablando de problemas de retrovisor, ayer lo lavé con lanza y desde entonces el retrovisor izquierdo cada vez que se abre o se recoge hace ruido mientras lleva a cabo un proceso u otro, hace clack,clack,clack, como algo que no está lubricado y va al salto. Así que toca observarlo y sino se pasa pues lo llevaré, pues tiene 2 semanas y esto me mosquea bastante.
     
  12. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    ¿Lo lavaste con el retrovisor abierto o plegado?

    Parece que con lubricar la zona de fricción deberia ser suficiente, el WD40 en cantidades mínimas debería ser suficiente.
     
  13. Jose_35

    Jose_35 En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2015
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    318d
    Pues creo que abierto, aunque realmente no lo recuerdo bien, pero no quiero manchar de aceite la pintura, quizás lo lleve y que ellos me lo arreglen, no sé la verdad.
     
  14. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    No tiene porqué mancharse nada, pero bueno ya nos dirán que te dicen.

    Lo digo porque en el f30 hubo varias cosas que pude arreglar por mi cuenta y de manera permanente, los crujidos de la banqueta del conductor desaparecieron solo con lubricar el mecanismo con WD40 y eso que prácticamente a diario se cambiaba la posicion del asiento de mi longitud a la de mi mujer. En la ventanilla del conductor también tuve que lubricar el mecanismo con la cánula que viene y tampoco se mancho nada ni tuve que desmontar nada.

    Yo el coche lo lavo con los retrovisores abiertos. Me parece que queda mas expuesto el mecanismo al cerrarlos.

    Lo dicho, nos dices a ver si te dan solución.

    Un saludo.
     
  15. MooG

    MooG En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2019
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    16
    he pasado la lanza a presion esta mañana con los espejos abiertos pq le di el de quitar los bichos q he tenido un finde que he debido de acabar con media poblacion de insectos y al plegarles, el del conductor me hace lo mismo... tb tiene dos semanas el mio xD
     
  16. Jose_35

    Jose_35 En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2015
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    318d
    A mi se me ha quitado con las fuertes lluvias que cayeron ante de anoche en mi casa, jeje, ademas pase el dedo y lo limpie con el espejo plegado.
    Ademas me acorde que habia pulverizado producto para eliminar los mosquitos sobre la carcasa del retrovisor, pudiera ser que cayera algo de producto en la zona de giro y claro al llover se habra limpiado y el ruido ha desaparecido, asi que tranquilo.

    Quizas haya que poner algo de WD40 para lubricar como dijo el compi.
     
  17. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Pero media gota o con un trapito limpio con una gota. Yo he lavado el coche ya unas cuantas veces y también uso un limpia mosquitos compatible con el coating y eso no me ha pasado, pero cada producto puede reaccionar diferente con cada superficie. Los productos tipo cristasol no les sientan muy bien a las gomas en mi experiencia. Por ejemplo no echar en los marcos de las puertas donde hacen presión las mismas, puede acelerar el proceso ese que hacen que crujan y que obliga a hidratarlas después con productos con siliconas y demás.

    Un saludo!
     
  18. MooG

    MooG En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2019
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    16
    el de insectos es uno de nextzett, mañana probaré a limpiarle bien con agua pq ha sido despues de darle el producto y la de presion...
     
  19. Jose_35

    Jose_35 En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2015
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    318d
    No es uno de la marca Craft adquirido en el Lidl.
     
  20. MooG

    MooG En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2019
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    16
    me referia al mio, que es esa marca :p
    estoy en bmw pq ni con lubricante se quitaba el ruido, es el motor de dentro o algo interior pq me tienen que pedir un cuerpo del espejo entero...
     
  21. Javi M 330i

    Javi M 330i En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2019
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW G20 330I
    Hola chic@s, os quería preguntar si os habéis fijado que el retrovisor del conductor queda más separado que el del acompañante, es decir el del acompañante que da como mas plegado hacia la luna, es cosa mía o a vosotros también os pasa ??

    Muchas gracias
     
  22. Luismgr75

    Luismgr75 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    318d G20
    Buenas. En el mio pasa igual, al plegarse, el del conductor queda algo mas separado que el del acompañanate.
     
  23. Javi M 330i

    Javi M 330i En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2019
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW G20 330I
    Hola Luismgr gracias por contestar, a ver si se pronuncia más gente y vemos si es normal o es una tara....yo me he fijado en mi vecino de al lado que tiene un Mercedes GLC nuevo y le sucede lo mismo, pero yo en el mío lo veo un poco exagerado....
     
  24. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
  25. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    1.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    El mío también queda como decís. Parece que sea algo “de diseño” viendo que pasa a todos e incluso a otros modelos.
     
  26. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Asi es. Son todos así para que luego no pierdas angulo con los marcos de los retrovisores.

    Que serán 15º-20º de diferencia?

    Son todos así.
     
  27. Julls

    Julls En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2019
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    354
    Modelo:
    330i MSport G20
    Por aquí otro al que también le pasa!
     
  28. Javi M 330i

    Javi M 330i En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2019
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW G20 330I
    Pues a mi ahora casualidades de la vida, se me ha jodido el retrovisor del conductor, no funciona nada de la electronica así que al conce a que lo cambien......
     
  29. Davilof

    Davilof En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2019
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    320i G20
    Llevaremos en los retrovisores los mismos motores que los Giulia en los faros? porque vamos esto ya es de traca jajajaja
     

Compartir esta página