Problema con RFT y el coche

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por CarlosJ02, 5 May 2007.

  1. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    Hace como 1 mes tenia un clavo en el neumatico Run Flat y perdia presion constantemente, por supuesto se me activo la advertencia del coche...

    ya he reparado el neumatico, llevo una semana con el numatico reparado y sin problemas, no pierde presion, pero el aviso sigue... no consigo reinicializar el sistema como dice en el manual, que hago??

    gracias anticipadas!!!!
     
  2. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    si no pierde presion y está todo correcto, reinicia el aviso tal y conforme aparece en el manual, creo que se hace parado con el coche en marcha y luego te pide que inicies la marcha.

    Yo no lo he hecho nunca, pero imaigno que siguiendo los pasos del manual deberia quitarse y si no... al conce.
     
  3. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.438
    Me Gusta:
    31.807
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  4. Boromir14

    Boromir14 En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Al Norte
    Es como dice Beefeter#mac, mira en el manual del coche que también lo explica. Si tienes la pantallita del navegador en opciones de información del vehículo también constan los pasos a segir.

    Saludos
     
  5. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.438
    Me Gusta:
    31.807
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para resetear eso que comentas, viene en las instrucciones, solo con leer lo sabrias, es muy sencillo...
    en la palanca de intermitentes hay 2 botones:
    1- que se mueve arriba y abajo
    2- solo es un pulsador

    Pues el boton 1 tienes k darle arriba hasta k te salga INIT
    Una vez en INIT pulsa el botón 2
    Por ultimo pulsa de nuevo botón 2 durante 5 segundos hasta k te salga
    INIT ok

    Ya lo tienes

    Un saludo
     
  6. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Lo mismo es por que te sigue perdiendo presion no?O lo arreglas y lo reseteas y ya esta?
     
  7. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    Asi es como dice el manual del coche que deberia ser, no llevo navegador, asi que hay que hacerlo en el cuadro... :nose:

    Ya intente como dice el manual y cuando presiono el boton 1 de la palanca de intermitentes me empiezan a aparecer todas las opciones del ordenador de abordo, por ej, intensidad de las luces, check control, proximos servicios, etc etc etc... pero nunca me termina de salir el INIT ese que habla el manual :embarrassed:

    A ver quien me ayuda que todo el mundo que se monta en el coche pregunta por el aviso jajajaja mil gracias!!!! :wink:
     
  8. JLZS

    JLZS Guest

    hola carlos: soy un recien llegado al foro y en cuanto a tu problema estoy deacuerdo con blaki, te debe aparecer el famoso INIT, es más yo cada vez que reviso las presiones lo hago , eso si tiene que estar el coche en marcha y parado. un saludo a todos.
     
  9. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.438
    Me Gusta:
    31.807
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    imprimetelo en papel y hazlo despacio que ya veras como te tiene que salir,si tienes mas dudas dinoslo tio.
     
  10. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    gracias a todos por su ayuda!!! voy a intentarlo de nuevo, ayer con el manual en la mano lo intente y nada que funciono! pero intentare de nuevo, si sigue igual tomare unas fotitos para que vean que pasa y que no pasa... graciaaaaaas!!!
     

Compartir esta página