problema con rueda izquierda

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por -BMW.m-Power, 6 Oct 2006.

  1. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Pues nada el otro dia cuando me bajo del coche noto olor a quemado, me acerco a la rueda delantera izquierda y la llanta estaba ardiendo y olia a quemado, debe de ser o al menos eso creo la pinza de freno que se me habra quedado enganchada, el coche tambien se me iba un poco a la izquierda lo que denota que esta frenado de ese lado. Alguna vez os ha pasado?, el martes tengo que llevarlo al conce, si son los frenos, lo mas seguro es que los cambie por algo mejor, por que los de serie son una m.....Sabeis cuanto pueden costar unos disco brembo para el m3? gracias.
     
  2. mandible

    mandible Guest

    Es posible que se te haya quedado pillada la pinza. A veces ocurre.

    Lo de cambiar frenos ... ¿a que te refieres? (lo digo porque preguntas por DISCOS). Cambiar discos y pastillas no es mucho dinero, pero si el problema lo tienes en la pinza poco vas a solucionar. Poner un juego completo de pinzas, discos y pastillas de alguna cosa especializada te va a ofrecer mejor frenada. Eso sí, prepara la cartera si quieres algo bueno porque estamos hablando de 2000 y pico euros en adelante el juego de frenos delantero.

    Que ///M tienes; E30, E36 ó E46?

    sds :cool:
     
  3. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    precisamente en la delantera izquierda hace dos semanas que al desmontar para hacer frenos aparecio el guardapolvos del piston de la llanta salido y quemado.
     
  4. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Hola mandible, es un e46, si la verdad es que tienes razon, es un leñazo el cambiar el kit completo, yo habia pensado en ponerle los 4 discos, pastillas y mangitos de brembo, y dejarle las pinzas de serie, claro que cambiando la que esta mal. Sabes por cuanto pueden estar los discos mas pastillas y mangitos?gracias, un saludo.
     
  5. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Puede que me pase lo mismo, ya veremos, que le hiciste de frenos?, le has puesto los de serie?
     
  6. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    monte el kit de recambio de stoptech y frena de muerte aun no esta adaptada del todo la pastilla al disco nuevo y frena mucho mejor que lo que estaba de origen
     
  7. mandible

    mandible Guest

    Discos, podrías poner los de Stoptech que parece que van muy bien y sus pastillas correspondientes. Otras opciones: Brembo, Tarox ...

    Latiguillos: busca los de Goodridge. Buenísima calidad y precio muy asequible.

    Un buen líquido tipo Ferodo Racing, Motul RBF600, etc.

    En cuanto a la pinza de origen, si la tienes que cambiar, calcula tranquilamente sobre 500 aurelios :frown: Pregunta en el subforo de Movilnorte por el precio exacto.

    sds :wink:
     
  8. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    En el kit que compre yo venia Disco stoptech pastillas a juego latiguillos metalicos y liquido de freno Motul RBF600
     
  9. mandible

    mandible Guest

    Pues si en el kit viene todo incluído, y el precio es razonable, mejor; menos complicaciones :wink:
     
  10. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    De donde lo compraste, y cuanto te costo? es que en el conce me han dicho que tienen unos kits de frenos para el m3 pero seguro que el precio sera para flipar, de que medidas son los discos que le has puesto? gracias.
     
  11. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
     
  12. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    hablando del tema de los frenos... Yo mi 321 no noto que frene mal... si hay que ponerle pegas diría que son poco dosificables intentado obtener la máxima frenada sin que patinen las ruedas y sobre todo... que se calientan UN WEBO y empiezan a hacer ese ruido típico que parece que se va a desmontar el coche. Que me remondais para evitar esto??? antes de nada... Se puede evitar??? Un saludín :LOL:
     
  13. mandible

    mandible Guest

    Una pinza del 321 cuesta 400 euros. No me acordaba exactamente del precio, pensé que eran cuatrocientos largos. Pero vamos, ya ves por donde anda la cosa ... :nose:


    Efra, que pasa, no te gusta el ruido a turbohélice que meten los frenos cuando van calentitos? :LOL: :LOL: :LOL:
     
  14. OutOn

    OutOn Guest

  15. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
  16. OutOn

    OutOn Guest

    Oops, lo siento
     

Compartir esta página