El modelo sport contact 2 de continental es el modelo apropiado para montar en el modelo m3 carroceria e-46? Son las q sustituyen a las sport contact q llevaba antes y q si q estaban recomendadas para el m3. He notado al ponerlas nuevas q entra mucho el control de traccion en las curvas y antes no me pasaba
Lo primero, bienvenido Lo segundo ¿Has cambiado las 4? Te muevo el post al foro M, que seguro qeu te contestan muuucho mejor ;-)
Bienvenido al foro :wink: ¿Has cambiado las cuatro o sólo dos? Si has hecho esto último seguramente tu problema venga de ahí. Pon unas fotillos del coche para que lo veamos, anda :rolleyes:
hazle unos kilometros y notaras que ya empiezan a agarrar en condiciones. Cuando son nuevas, traen una pelicula muy fina de una proteccion para que no se estropee la goma.
Po ci. Las Sportcontact estaban bien, las sportcontac2... son bastante flojas. Las Sportcontact 3 creo que no van tan mal Un saludo
Hay gente qe le ha pasado esto con Michelin y con otras marcas. Cuando cambias solamente las traseras, por ejemplo, dicen que suele pasar hasta que no se gastan un poco. Yo siempre cambio las 4 a la vez, asi que no te puedo confirmar el "porqué" pasa esto...
con todos mis respetos no estoy deacuerdo con tigo,yo las e llevao en un alpina que tengo y ami me van muy bien. salu2
Yo las llevé en un Octavia RS 1.8T en 205/50 R17 y un amigo mío las llevó en un Astra 2.0 16v en 215/40 R18... Los dos opinamos que son flojas... y cuando están sobre los 2-3 milímetros de banda de rodadura se vuelven puferas de todo. Quizás para un coche de tracción trasera sean mejores, para un delantera comparados con unos Pzero Rosso o unos Eagle F1 son una caca. Curiosamente los Eagle F1 que tanto me gustan en el Octavia, en el ///M no me acaban de convencer... Un saludo
mi coche salio del conce con conti y ha sido el peor neumatico que he llevado, para traccion trasera todavia van peor que con los delantera, prueba michelin son los que mejor me van con diferencia despues de probar varias marcas:wink:
Tol mundo me dice lo mismo en este sitio macho... MICHELIN!!! Seguro que es por meterse con mi sobrepeso... que malaje!!!! Son caras de coj*nes neng! Las Bridgestone Re050 me salen por 148€ y las PS2 por 200€... toy pensándomelo (245/40 ZR17). A ver como anda la economía después del sensor de picado, amortiguadores y tonterías varias... Un saludo!
dejaros d istorias, las k van mejor son las pilot sport.yo las llevo y se agarran kt cagas. pienso k las ruedas es lo + importante entre la makina y el asfalto. hay k llevar kualyte.
dejaros d historias. yo llevo las pilot sport y agarran kt cagas. pienso k entre la makina y el asfalto lo + importante son las gomas.hay k llevar kualyte
yo he llevado las 2 las pilot y las continental y me kedo con michelin ruedalas unos cientos de km y veras como agarran no te preocupes
Parece que no sois muy seguidores de la Yokohama. Una vez que las pruebas en su gama alta lo tienes muy claro. Las Michelin y las Brigestone tienen buen agarre, pero pierden mucha precisión al no montar los flancos reforzados como Yokohama. Para el día a día no se nota tanto, pero si pisas los circuitos no hay color. :rolleyes:
yokohama no hace la medida del m3 creo al menos la delantera 225/40/19 solo la hace pirelli,michelin y continental la trasera no lo se seguro y en mojado no me an hablado muy bien de yokohama salu2 :wink:
gracias La verdad es q solo he cambiado las ruedas de atras. Espero q, como decis, se solucione pronto en cuanto se desgasten un poco. Cuando puse las sportcontact cambie las 4 y la verdad es q he ido muy bien con ellas, espero q las sportcontact 2 no me defrauden. Gracias por vuestros comentarios:wink:
Hola, antes de cojer el M e-46, le van a cambiar las gomas traseras, son 19", ¿cual les digo que monten? Saludos.
Yo es que gasto 17" :rofl: En lo de mojado, no lo he podido contrastar, ya que en Murcia llueve 3 veces al año. Pero es muy probable que esos comentarios sean acertados para los modelos más deportivos, ya que los dibujos de la banda de rodadura son escasos. :wink: