Problema con seguro (coches) (+18) de regalo A ver si me podéis ayudar con ésto: Quiero, por un lado, renovar mi seguro de automóvil (renault clio) que actualmente lo tengo en Mapfre. Y por otro lado sacarle el seguro al M5. Os expongo los casos por separado. 1. El clio: Pago unos 530 euros anuales. A nombre de mi madre y yo como segundo conductor, desde 2003 (sin bajarme cuota y sin siniestros por mi culpa). Como ya voy a cumplir 26 años, he decidido quitarme de la poliza y que se quede sólo ella, para abaratarla. Va ella a la compañía y.....le dicen que sólo le abaratan 97 cts así que no se mueve nada. Conclusión: decido irme de Mapfre a otra compañía a otra. ME sale como la mitad de lo que pago actualmente. El problema: El seguro me caduca el 11 de Agosto y me exigen avisar con 2 meses de antelación ¿QUÉ PUEDO HACER PARA QUE NO ME EXIJAN EL PAGO DE UN AÑO COMPLETO E IRME A OTRA COMPAÑÍA? Por otro lado.... 2. El M5: Por motivos de trabajo el año pasado no residí en mi ciudad natal (donde tengo el BMW en el garaje) Así que cuando venía (cada mes aprox.) pues lo encendía, lo rodaba un poco y lo lavaba. Claro, parte de este tiempo estubo sin seguro y sin pasarle la itv del año pasado. Ahora me gustaría poner el coche al día, pasarle una buena revisión, su itv y su seguro, para disfrutarlo los fines de semana. Problema: Me dicen en la aseguradora (El Corte Inglés) que sin ITV no me lo pueden asegurar. Pero claro, sin seguro no puedo ir al taller a ponerlo al día y a pasar la ITV. ALGUIÉN SABE DEL TEMA????? solicito vuestra ayuda http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st86853270 <-- (+18)
Lo del clio es una artimaña para que te quedes, simplemente mandales un fax, burofax carte certificada o lo que sea al departamento de bajas y punto. Imaginate que no tienes un duro, como pagas el seguro? Eso de los 2 meses es tonteria, si te cargan el recibo lo devuelves y ellos te daran de baja porque solo con la carta pasarán de ti pero al tenerla certificada o burofax tienes pruebas de que te diste de baja. Lo del m5 tiene tela, yo intentaria falsificar una itv (el papel) y enseñarsela sin que se la queden y a ver si cuela. Y sino prueba a ir a ITV distintas hasta que alguna no te pida el seguro. O vete a una ITV y preguntaselo, no se muevete, saludos.