Saludos, comento una desagradable y para mí nefasta experiencia con este ¿Patrocinador? del Foro, lo pongo con interrogantes porque creo que lo es pero no estoy seguro. El caso es que S... un compañero del grupo de E39 me recomendó esta agencia para recibir un pedido que teníamos pendiente. El compi había tenido la gentileza de visitar desguaces y comprarme la carcasa del retrovisor de mi E39, hacemos todo por Internet el día 25 de Agosto para que sea entregado el 1 de Septiembre, me asignan el nº de pedido 50496NWEW3TA y empiezan los problemas. El compi les da día y hora en la que pueden pasar a recoger y no se presentan, el tiempo pasa y no sabemos nada de nada, el tlf. de contacto no lo atiende nadie, siempre sale una grabación repetitiva y llamaba una y otra vez sin resultado alguno pero hoy POR FIN me atendieron, dicen que no tienen constancia de que ha pasado y que dejan nota, que mejor utilizar internet que el tlf.(no pude hacerlo porque me coincidió falta de cobertura en el curro) y les comenté el cabreo monumental que tenía. La persona que me atendió esta mañana me informo que me llamarían a mi tlf. para darme explicaciones de que había pasado, como quiera que no lo han hecho....les dejo este "regalito" para difusión y conocimiento. Saludos cordiales. Edito: Doy por hecho que habrá gente que le haya ido muy bien y todo haya sido correcto, ya lo se, pero mi caso es el totalmente opuesto.
Cada uno cuenta la feria como le va y como no todas las criticas van a ser buena pues estas en tu derecho, si a ti te ha ido mal, en difundirlo y digo esto porque parece que lo haces pidiendo perdón cuando son ellos los que deberían pedirlo. Yo he sido testigo, a través de la citada conversación, de las dudas y quemazones sobre el envío que ha habido en estas semanas y desde luego no es algo tolerable ni serio y afortunadamente esto paso sin que hubieran recogido el paquete que si llega a ser después y con una pieza más valiosa o sensible pues no quiero ni pensarlo. Un saludo
Sendiroo es solo un comparador de empresas de mensajeria, la responsable del mal servicio es la empresa que elegisteis para el servicio, no?
Saludos estimado Eddie, ¿Pedir perdón yo? Estoy siendo extremadamente educado con los de Sendiroo pero tengo un cabreo y una mala leche que me subo por las paredes ante tanta dejadez y a mi juicio falta de profesionalidad. Lo he hecho público para dar a conocer lo que puede pasar cuando se utiliza ese servicio, al menos que se conozca lo que me ha pasado a mí. Y tu eres uno de los que ha comprobado en nuestro grupo el tiempo que llevamos S..... y yo comentando el tema, en fin SENDIROO UNA Y NO MÁS. Subidita mañanera,
¿Dónde andas tú? Hace tiempo que no te veo, estoy muy liado y espero quedarme más tranquilo en Noviembre. Tito, ten cuidado donde metes el pito.
Decía que parecía que pedías perdón por difundirlo y, cuando menos, estás en tu derecho y más ante semejante dejadez en sus funciones. Como dije seguí toda la odisea y me ha parecido bochornoso. Un saludo