problema con sensor de aparcamiento

apolo27

En Practicas
Reacciones
0
Hola amigos,tengo un ploblema con bmw 320d E90 año 2006.
Bueno os explico,he montado en el paragolpes trasero un kid de sensor de aparcamiento es de la marca magnetimarelli, son de los que no hace falta taladrar va con una cinta adesiva por la parte interior.Bueno pues lo he montado y todo muy bien,pero cual es mi sorpresa que cuando lo conecto a la luz de marcha atras con el contacto y la marcha atras puesta funciona perfectamente,pero cuando pongo el coche en marcha y pongo la marcha atras no funciona. Haber si alguien me puede dar una explicacion .Gracias salu2

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.609
que raro lo normal seria lo contrario o sea con el coche parado tiene corriente y con el coche en marcha no. :nah:

Mmotion

Forista
Reacciones
2
lampi;5370401 dijo:
original si no ya se sabe

Yo llevaba este sistema (de otra marca) en el E46 y me funcionaba muy muy bien, sin queja alguna. Sin duda se lo voy a poner tambien al E90.
....Y eso que no es original....

Un saludo.

Manoleitor

En Practicas
Reacciones
1
apolo27;5367827 dijo:
Hola amigos,tengo un ploblema con bmw 320d E90 año 2006.
Bueno os explico,he montado en el paragolpes trasero un kid de sensor de aparcamiento es de la marca magnetimarelli, son de los que no hace falta taladrar va con una cinta adesiva por la parte interior.Bueno pues lo he montado y todo muy bien,pero cual es mi sorpresa que cuando lo conecto a la luz de marcha atras con el contacto y la marcha atras puesta funciona perfectamente,pero cuando pongo el coche en marcha y pongo la marcha atras no funciona. Haber si alguien me puede dar una explicacion .Gracias salu2

Huele a error en el cableado, asegurate que lo alimentas en paralelo con los calbes de la luz de marcha atras.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Magneti Marelli es del Grupo Fiat.

Ahí está la explicación por lo que no te funciona, porque es italiano, como los Ferrari.

Es broma!!!!

apolo27

En Practicas
Reacciones
0
Manoleitor explicame lo de cable en paralelo.
Yo lo e conectado como pone en las instrucciones negativo y positvo a la luz de marcha atras.Y no funciona.
Con el coche parado con el contacto y marcha atras puesta funciona perfecto.
Pero con el coche en marcha no funciona.No me lo explico.Gracias salu2