Problema Con Sistema De Navegacion Mk Iii

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jolusg, 15 Abr 2005.

  1. Julio

    Julio Guest

    Tengo cita para ésta tarde, ya os contaré
     
  2. Julio

    Julio Guest

    Bueno, pues nada 3 horas el coche metido en el conce y nada, no me han solucionado nada, alli se ha quedado y mañana me dirán algo.

    Me huelo a que me quedo sin navegador, el caso es que cuando pagué la factura, ponia comprobar el funcionamiento del navegador, tantos euros y calibracion completa del navegador, otros tantos euros, y yo me pregunto,¿ y que es lo que comprobaron si el navegador no funciona?, y digo ésto, porque una vez terminado los ajustes, se llevaron el coche a probar, y al entregarmelo dí por supuesto de que funcionaba, fué al llegar a casa, cuando al probarlo ví que no funcionaba.

    Bueno, no quiero adelantar acontecimientos, esperaremos a mañana y que se porten, si de momento hay un concesionario donde nos tratan bien ese el Movilnorte, de momento.
     
  3. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Ok, pues suerte mañana, yo estoy acoj***, despues de lo q leo x ahi, ya q el lunes pasare por la piedra¡¡¡
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pues ya nos contaras.
     
  5. Julio

    Julio Guest

    Bueno, pues me acaban de llamar que el coche está listo, ya funciona.
    Voy a por él, pero bastante disgustado, ya que he tenido que mantener telefonicamente una discusion con el jefe de taller ( que pensaba cobrarme dia y medio de trabajo), y que en el final de la conversacion, las últimas palabras del susodicho jefe de taller han sido:
    " Estas cosas solo me pasan con la misma gente, con los foreros, que no hacer nada mas que tocarlo todo".
    Que cada cual saque su conclusión.

    Voy a por él, y ya os contaré lo ocurrido con mas detalle.
     
  6. jolusg

    jolusg En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    COBEÑA (MADRID)
    Pues si te han dicho que funciona, enhorabuena!!!!!!!
     
  7. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Enhorabuena, y es bueno que nos conozcan como foreros, porque sino les das el coñazo seguramente hubieran pasado de ti.
    saludos
     
  8. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Buenasss Julio q tal, funciona?, q te comentaron..

    Salu2
     
  9. Julio

    Julio Guest

    Ahora funciona igual que antes de llevarlo pero en castellano.
    No hemos discutido, me ha recibido el asesor muy amablemente( el jefe de taller no ha aparecido en ningun momento), me han entregado el coche lavadito y para casita.

    Tengo que decir que en todo momento he sido tratado con respeto y educacion en el servicio de Movilnorte, hasta el final, por ciertos comentarios del jefe de taller, él, entiendo que logicamente ( es su trabajo) intentaba defender esas 6 0 7 horas que se han tirado con el coche, pero a veces es mejor callar y dar la razon al cliente, de esa manera siempre al final se gana.

    Pero esos comentarios en relacion a los foreros, no me hizo ninguna gracia, porque lo hizo en tono despectivo , aparte de que yo en mi coche, puedo hacer , tocar, montar y desmontar, cuando quiera y como quiera.
     
  10. Julio

    Julio Guest

    Ya que he empezado a contar esta historia, la voy a resumir un poco, para que la leais, y deis vuestra opinion, si estoy equivocado o no tengo razon, por favor, os ruego me lo digais.

    Yo llevaba montado en el coche, un navegador mk4 traido de alemania, que funcionaba perfectamente, pero en varios idiomas excepto el español, realizé unos cuantos viajes con él e iba muy bien, decidí llevarlo a movilnorte para ponerle el nuevo idioma.
    Pedi cita, me la dieron y fuí una mañana, entró el coche a las nueve horas, a las 11 de la mañana, les pregunté a los dos tecnicos que lo estaban haciendo , si todo iba bien y me respondieron que si, que ningun problema.

    A las 13 horas me hicieron pagar la factura, en la cual ponia, que habian comprobado todo el funcionamiento del sistema de navegacion y que lo habian calibrado, el asesor me dijo que salian a probarlo ( cosa que yo tambien comprobé pues vi salir el coche a la calle), mas o menos a las 2 me lo entregaron y fin de la primera parte.

    Llego a casa, preparo las cosas para salir de viaje y al poner los datos de ruta, compruebo que que el navegador no anda ni para delante ni para atras, pienso que puede ser la antena, para comprobarlo, quito el mk4 y en su lugar pongo un mk3, resultado el navegador va fenomenal, funciona, conclusión , el mk4 está caput.

    Pido cita, voy una tarde a las 3, espero hasta las 6 y me dicen que deje el coche que no dan con el error, asi hasta la tarde de hoy, que me comunican que está arreglado, pero que tengo que pagar las horas trabajadas, que el navegador no funcionaba, porque yo lo habia tocado, porque habia un lio de cables, porque antes no habia funcionado , porque tenia mal las antenas, etc.. etc..

    Claro , he dicho que no pago ni un duro, porque no es justo.

    Yo me pregunto:
    Si no habia funcionado nunca, ¿ porque me cobraron, por comprobar su funcionamiento?
    ¿Porque me cobraron por calibrar el sistema?
    ¿Porque los tecnicos me dijeron que iba bien?
    ¿No salieron a probarlo?
    Opinen Ustedes..........
     
  11. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA

    Teniendo en cuenta q solo conocemos tu version, y q no tengo ninguna duda de q esto es cierto, mi opiñión es q tienes toda la razón.

    Pero al fin Julio, esta completamente arreglado??.

    Salu2
     
  12. Y me quieres decir que un nuevo MK3 no te funcionaria?
    Pues temo que me pasa lo mismo con el mio, pero lo peor de todo es que he comprado un MK3 de segunda mano, y me voy a encontrar que tampoco me va a funcionar.
    Ya estoy acongojado.
     
  13. Julio

    Julio Guest

    Mister, no te preocupes que no tiene nada que ver, de hecho a jolusg despues de comprar el mk4, le vino otro mk3 que tenia pedido y le funcionaba.

    A mi cuando al cambiarle el idioma al mk4 lo estropearon, para comprobar si el que no funcionara pudiera ser cosa de antenas y tal, concecté el mk3 y funcionaba perfectamente.
    saludos.
     
  14. De nuevo gracias Julio =D= =D= =D=
     
  15. zetacox

    zetacox Guest

    Yo creo k esk ni miran lo k pasa. Si te ven cara de pardillo, te dicen cualkier bobada y ala, como tienes un BMW paga 1500 euros por la patilla.
    Yo tengo un MK-II, k lo lleve a k lo miraran xk a veces el joistick no iba. Se kedo alli un dia, aprovechando la revision, y al recogerlo m dijeron k tenian k cambiar todo el navegador. Les dije k ni de coña, cogí, lo desarme (gracias a vosotros), y descubri k lo k estaba mal era la soldadura del joistick al circuito impreso. tiene unas 8 patillas y algunas se soltaban un poco algunas veces.
    Lo solde como pude, pero aun asi cuando hace calor muchas veces no va, se debe dilatar digo yo.
    Asi que ya veis como se enteraron de pronto de lo k fallaba....
     
  16. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Hay reparaciones que por tiempo y coste (para el cliente) no interesa reparar o investigar donde viene el problema. A veces es conveniente para ambas partes, pero otras como es tu caso, es una lastima y un agravio.
     
  17. Al igual que arreglan los tecnicos averias de videos , DVD ó televisores ,¿no hay ningun tecnico que este puesto en estos navegadores?
    Por mucho que costase arreglar la aveia , nunca seria un gasto de 1200€.
     
  18. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Me refiero mas que nada al tiempo que tardarian en dar con el fallo, seguro que en la mayoria de los casos el precio de la mano de obra triplicaria el precio de la pieza a cambiar :(
     
  19. zetacox

    zetacox Guest

    Tambien eso es cierto que hasta que ven lo que falla en cada caso...
    Yo no tarde mucho tiempo, xk ademas con que seas un poco de mañoso en 2 minutos te das cuenta k no esta bien.
    Es que esto es una putada, y ya no se me ocurre k hacer...por mucho k lo sueldo es imposible...
     
  20. Pley:
    Este moñaco que te tienes en tu firma es la os****
    Aun no se que es lo que se afeita la barba ó la pechaca?
     

Compartir esta página