herodes
Forista Legendario
- Modelo
- RRS
- Reacciones
- 1.491
Hace unos días que he tenido problemas con el SPB Backup en el PC en el que tengo instalado Windows XP SP3 y antes cuando conectaba la PDA a Active Sync se iniciaba en el PC el SPB Backup y me permitía gestionar las copias de seguridad de la PDA desde el PC, pero ahora me está dando problemas, ya que no se iniciaba de forma automática y hoy me ha salido un mensaje de error de que faltaba un archivo y que tenía que reinstalarlo.
El programa lo compré hace unos meses y se instaló sin problemas, pero ahora al tratar de instalarlo el ad-aware me dice que en los archivos temporales tengo un troyano de los que monitorizan las pulsaciones y el Mcafee detecta al tratar de instalarlo un troyano en el archivo HTMLAYOUT.DLL y lo identifica como Artemis!04230FD66D91.
¿Alguién sabe de qué se trata y si se puede solucionar?
Gracias a todos de antemano.
El programa lo compré hace unos meses y se instaló sin problemas, pero ahora al tratar de instalarlo el ad-aware me dice que en los archivos temporales tengo un troyano de los que monitorizan las pulsaciones y el Mcafee detecta al tratar de instalarlo un troyano en el archivo HTMLAYOUT.DLL y lo identifica como Artemis!04230FD66D91.
¿Alguién sabe de qué se trata y si se puede solucionar?
Gracias a todos de antemano.