problema con SSS para configurar bomba DSC

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
pues otro post mas,aver si de esta alguien me puede decir algo:
lo resumo,

-me salio fallo DSC-ABS-FRENO DE MANO
-revisé todo y era la bomba
-metí una bomba en perfecto estado con las mismas referencias
-se me apago el piloto del ABS y se quedaron en amarillo los pilotos DSC y FRENO DE MANO
-ese fallo supuestamente es porque la bomba aun no se codifico con el sensor de angulo de giro.
-compre el cable GTI inpa-sss-...............lo instalé en mi WINDOWS7 32bits y 1gb.
-me voy para el coche,abro maquina virtual y la SSS.
-elijo el nombre del archivo,el coche y tal y cual,y aparece este problema:

communication between diagnostic system and radio head is disturbed

en google lo pones y te aparecen fallos en la radio y que no deja entrar en el programa(no entiendo como una radio no deja entrar para la diagnosis)
está en COM1 y en teoria todo bien configurado

que pasa entonces?¿?

ONLINE0008

Forista
Reacciones
12
el radio es original o has cambiado?,si has cambiado entonces con el ncs expert borralo el VO del radio y comprueba codificarlo,antes de hacer eso intenta sacar el fusible del radio y prueba con sss ,si no consigues entonces borralo el VO con ncs

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
ONLINE0008;12268985 dijo:
el radio es original o has cambiado?,si has cambiado entonces con el ncs expert borralo el VO del radio y comprueba codificarlo,antes de hacer eso intenta sacar el fusible del radio y prueba con sss ,si no consigues entonces borralo el VO con ncs

no entendi nada.........que es el VO ese?¿?
la radio es la 16:9 navegador,no sé si es la que traia el coche,o si la pusieron despues,pero es la de bmw vamos........

en teoria si está sin fusible no da problemas?¿?porque tengo entendido que si no reconoce la radio da fallo......
pero por logica.....sino conecta la radio no hace interferencia con el software,tiene su sentido...

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
de mal en peor,ayer me dejaba entrar en la VMplayer y me dejaba llegar hasta donde empieza a escanear,donde me aparecia el error de la radio.
hoy le quite los fusibles a la radio,7 y 41,abri la VMplayer,abri como SSS,pulso el logo ese donde sale la pantalla negra,que le hay que poner 1 y pulsar enter ok?¿?

todo correcto,despues le doy al logo siguiente para que empiece la sesion de bmw,y me salta #4
seria por culpa de no tener la radio disponible,o seria por otro factor,esque la configuracion estaba igual que ayer
vosotros la VMplayer la teneis compatible para XP 2 o XP 3,o sin marcar la casilla?¿?teniendo el windows 7starter claro

ONLINE0008

Forista
Reacciones
12
RoBeRT69;12270351 dijo:
no entendi nada.........que es el VO ese?¿?
la radio es la 16:9 navegador,no sé si es la que traia el coche,o si la pusieron despues,pero es la de bmw vamos........

en teoria si está sin fusible no da problemas?¿?porque tengo entendido que si no reconoce la radio da fallo......
pero por logica.....sino conecta la radio no hace interferencia con el software,tiene su sentido...

el vo es el vehicle order,que cada modulo tiene su propio codigo de vo,ejemplo el codigo de Radio, BMW Professional es 663,Radio, BMW Business CD es 662,Radio, BMW Reverse es 660 y asi,eso con ncs experto puedes escribirlo el el modulo,pero primero vamos alla,¿es de serie o puseron?,lo del fusible,si el radio pusieron y no meteron ese codigo,es igual sacas fusible o no,no da problemas,el radio 100% no funciona y ese modulo es como comunica entre otros modulos ejemplo dde dme egs etc..,ese codigo es para codificar el modulo radio,no se si me entiendes,para que tenga poder de comunicar con otros modulos,si no entonces es solo hace sus funciones,ej.radio,gps,cd,lo que sea dvd,pero entrar a un modulo ejemplo modulo abs tienes que entrar desde modulo radio,si no esta codificada no te deja

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
pues estube mirando y tiene que venir de serie,porque viene en la documentacion,tengo el manual de uso y en el scanner 1.4 viene como equipacion del coche.
tengo que probar hoy otra vez,que como sabes,tenia el firewall activado,y el antivirus tambien,y eso podria ser lo que hacia la interferencia entre software y radio ,verdad?¿?

esque esas cosas no las puedo saber porque aun no consegui que la maquina conectara,pero asi voy aprendiendo tambien

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
ONLINE0008;12275388 dijo:
podria ser del software el problema

como ya te comente........el sitema se me fastidio,fue desconectar el mcafee para pasar diagnosis y ala..........ordenador pal carajo
voy a restaurar todo lo que haga falta y volver a instalar todo de nuevo
e46 nunca mais,jeje

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
en teoria ya solo tengo que andar unos KM con el coche y ya se borran las luces?¿?

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
the teacher;12325525 dijo:
se te han quitao las luces andando un poco
no,parece ser que aun hay que codificar el LW aun........vaya tela de coches,con lo contento que estoy yo con el e36 y este me pone de los nervios

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
le acabo de sacar unas capturas al scanner 1.4,la SSS me da problemas al abrir,asique le volvi a pasar la scanner y aver si pensais de que es culpa.
en la diagnosis no marca nada de fallo del sensor de giro:

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

ONLINE0008

Forista
Reacciones
12
tienes carsoft o inpa?,metele y miramos si sale mismo error con mismos significados,digo porque ese mismo error en carsoft dice otra cosa,por cierto en que motor hablamos m47?

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
ONLINE0008;12333713 dijo:
tienes carsoft o inpa?,metele y miramos si sale mismo error con mismos significados,digo porque ese mismo error en carsoft dice otra cosa,por cierto en que motor hablamos m47?

en el mismo cable que me compre,me intaló la SSS,INPA,NCS...........
aparte tengo el bmwscanner 1.4,y el carsoft tambien lo tengo,pero la version creo que solo me lee e30,e36 y e39,no se si algun e46 de los primeros,lo tengo para mi e36 del 93 vamos....
mi motor es el de 150cv,el m47d20.
mañana puedo probar con el inpa si eso,o si sigo el enlace que puse...aun le meto la NCSexpert,no habrá problema no?¿?

ONLINE0008

Forista
Reacciones
12
si el cable va para sss,inpa entonces tiene que conectar tambien ncs sin problemas,y creo que carsoft tambien funcionara

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
ONLINE0008;12334312 dijo:
si el cable va para sss,inpa entonces tiene que conectar tambien ncs sin problemas,y creo que carsoft tambien funcionara

pero el carsoft que tengo yo es solo para coches hasta el año 97 si no me equivoco,97-98 por ahi,no tengo un software mas reciente de eso,pero la NCS la probaré hoy siguiendo el post que puse arriba y aver que pasa.
a mi lo que me está dando fallos es la VMplayer,que no apra de marcar el fallo #4,y eso que la resolucion está bien y todo.
de hecho fue un dia en mi ordenador,que fue cuando dio fallo por interferencia de la radio,y al dia siguiente ya marcaba #4
se instalo todo en el ordenador de mi novia,se quito el firewall,e hizo lo de llegar hasta el fallo de las imagenes del primer post,pero al dia siguiente se quiso volver a conectar y ya marcó de nuevo el #4,cosa que no entendemos para nada vamos........