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White Shadow
Invitado
Hola a todos compañeros:
Os escribo este mensaje para ver si podéis echarme un cable acerca de la mejor manera de actuar ante un problema que tengo con un taller oficial BMW. Intentaré ser breve.
Mi coche (un M3 E46) ha estado ¡más de 2 meses! en el taller por un simple problema electrónico al que no sabían darle solución, hasta que, harto de esperar, me puse en contacto con BMW Ibérica. A raíz de esto, un ingeniero de Madrid se desplazó hasta el concesionario, "reparando" el coche en menos de 2 días. Y pongo reparando entre comillas porque me dicen que, sin haber cambiado ninguna pieza del vehículo, el coche ahora se comporta perfectamente. (La explicación de la milagrosa reparación fue, a todas luces, digna de un simposio de teoría de ondas electromagnéticas. No sabían ni de qué estaban hablando). Además, me recomiendan cambiar el grupo hidráulico del DSC y las 6 bobinas (más de 2000 €
, pese a que, como he dicho, el coche ahora funciona sin problemas, pues sospechan que pueden ser el origen de la avería.
Lo más gracioso de todo es que, el Jefe de Servicio de dicho concesionario quiere cobrarme casi 3000 € en horas por el diagnóstico de la avería cuando, a día de hoy, no han cambiado una sola pieza al coche y este funciona a la perfección. Y no sólo eso, tras su última llamada, sus palabras fueron: "Vamos a cobrarte una cantidad 'lógica y razonable' (3000 €
por todas las horas de taller que pesan sobre tu coche ya que, en realidad son muchísimas más".
Y digo yo: ¿Tengo que asumir yo el coste de los inútiles que trabajan en su taller y no saben diagnosticar un fallo en el vehículo? ¿Quién me dice a mí ahora lo que le pasaba en realidad al coche? (No me trago la barata explicación que me dio ni después de 20 copas) ¿Qué es una cantidad "lógica y razonable"? ¿Es este el servicio que tengo que esperar de un taller oficial BMW? ¿Quién me paga a mí los más de 2 meses que llevo sin coche? :ar::ar::ar:
Por todo esto me dirijo a vosotros. Si alguien ha sufrido algún caso similar, ¿cuál fue el modus operandi? ¿Qué me recomendáis que haga? Aún no he soltado un duro y el coche está en el taller. ¿Monto el pollo en BMW Ibérica? ¿¿¿Tienen realmente derecho a atracarme de esta forma???
Ayuda, por favor ](*,)
Muchas gracias.
Os escribo este mensaje para ver si podéis echarme un cable acerca de la mejor manera de actuar ante un problema que tengo con un taller oficial BMW. Intentaré ser breve.
Mi coche (un M3 E46) ha estado ¡más de 2 meses! en el taller por un simple problema electrónico al que no sabían darle solución, hasta que, harto de esperar, me puse en contacto con BMW Ibérica. A raíz de esto, un ingeniero de Madrid se desplazó hasta el concesionario, "reparando" el coche en menos de 2 días. Y pongo reparando entre comillas porque me dicen que, sin haber cambiado ninguna pieza del vehículo, el coche ahora se comporta perfectamente. (La explicación de la milagrosa reparación fue, a todas luces, digna de un simposio de teoría de ondas electromagnéticas. No sabían ni de qué estaban hablando). Además, me recomiendan cambiar el grupo hidráulico del DSC y las 6 bobinas (más de 2000 €

Lo más gracioso de todo es que, el Jefe de Servicio de dicho concesionario quiere cobrarme casi 3000 € en horas por el diagnóstico de la avería cuando, a día de hoy, no han cambiado una sola pieza al coche y este funciona a la perfección. Y no sólo eso, tras su última llamada, sus palabras fueron: "Vamos a cobrarte una cantidad 'lógica y razonable' (3000 €

Y digo yo: ¿Tengo que asumir yo el coste de los inútiles que trabajan en su taller y no saben diagnosticar un fallo en el vehículo? ¿Quién me dice a mí ahora lo que le pasaba en realidad al coche? (No me trago la barata explicación que me dio ni después de 20 copas) ¿Qué es una cantidad "lógica y razonable"? ¿Es este el servicio que tengo que esperar de un taller oficial BMW? ¿Quién me paga a mí los más de 2 meses que llevo sin coche? :ar::ar::ar:
Por todo esto me dirijo a vosotros. Si alguien ha sufrido algún caso similar, ¿cuál fue el modus operandi? ¿Qué me recomendáis que haga? Aún no he soltado un duro y el coche está en el taller. ¿Monto el pollo en BMW Ibérica? ¿¿¿Tienen realmente derecho a atracarme de esta forma???
Ayuda, por favor ](*,)
Muchas gracias.