Problema con Telefonica ADSL

jaumeg

Forista
Reacciones
1
Hola a todos !

Sorpresa me he llevado hoy al llegar en casa y ver que no tenia conexion adsl. Telefonica me ha cambiado de TERRA a TELEFONICA y ni siquiera me han conservado la IP fija como ya les comente por telefono..

He tenido que colocar el Router monopuesto Zyxel P660R de telefonica y no he podido Reconfigurar el ROuter antiguo 3COM OfficeConnect 812.

ALguien me podria ayudar en como configurar rapidamente el 812 ? He puesto los DNS de telefonica pero ni con esto funciona. Esta aun configurado con LA IP Fija que tenia antes... Donde tengo que tocar ?

He llamado al telefono de atencion al cliente y las dos veces se han hecho el Longis y al cabo de 1 minuto me han colgado el telefono...

Dios !!!!!! Es que me los cargo......

Sabeis algun telefono de telefonica donde te atiendan PROFESIONALES ?

Saludos..

pilsener

Forista
Modelo
X3 2.0d-X1 25eM
Reacciones
212
jaumeg;3280891 dijo:
Hola a todos !

Sorpresa me he llevado hoy al llegar en casa y ver que no tenia conexion adsl. Telefonica me ha cambiado de TERRA a TELEFONICA y ni siquiera me han conservado la IP fija como ya les comente por telefono..

He tenido que colocar el Router monopuesto Zyxel P660R de telefonica y no he podido Reconfigurar el ROuter antiguo 3COM OfficeConnect 812.

ALguien me podria ayudar en como configurar rapidamente el 812 ? He puesto los DNS de telefonica pero ni con esto funciona. Esta aun configurado con LA IP Fija que tenia antes... Donde tengo que tocar ?

He llamado al telefono de atencion al cliente y las dos veces se han hecho el Longis y al cabo de 1 minuto me han colgado el telefono...

Dios !!!!!! Es que me los cargo......

Sabeis algun telefono de telefonica donde te atiendan PROFESIONALES ?

Saludos..

Echa un vistazo aquí: http://www.adslayuda.com/router_3com_812.html

Saludos

pilsener

Forista
Modelo
X3 2.0d-X1 25eM
Reacciones
212
jaumeg;3281445 dijo:
Gracias, ya he vuelto a configurar el Router 3com. uffffff........

Ara solo me queda protestar por el IP FIja !

Saludos y gracias..

Protesta, yo conseguí q me volvieran a la IP estática.

Saludos

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Y ojo con ellos

a mi me están reclamando 15€ de cuando cambié la RDSI a ADSL, a pesar de que les pagué 15 días de más en la conexión de Terra sin tenerla, una vez que me hicieron el cambio

jaumeg

Forista
Reacciones
1
pilsener;3281551 dijo:
Protesta, yo conseguí q me volvieran a la IP estática.

Saludos

Llamaste al 1004 o al telefono de atencion a cliente: 902357000

POr cierto conservaste la Misma IP Estatica que tenias o es una Nueva ?

Ayer llame dos veces al 1004 y al otro telefono, en ambos casos me cortaron la comunicación ya que NO sabian que contestarme... (Eran sudamericanos).

Saludos..

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
jaumeg;3282692 dijo:
Ayer llame dos veces al 1004 y al otro telefono, en ambos casos me cortaron la comunicación ya que NO sabian que contestarme... (Eran sudamericanos).

Saludos..

Pues cuando te hagan la encuesta al final de la llamada, dile a todo que mal y automáticamente te pasan con el servicio de atención al cliente ( departamento de calidad ) en España; Desde aquí te pasan directamente al departamento específico para resolver el asunto

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
Cambiate de empresa y que aprendan de una vez ;-)

pilsener

Forista
Modelo
X3 2.0d-X1 25eM
Reacciones
212
jaumeg;3282692 dijo:
Llamaste al 1004 o al telefono de atencion a cliente: 902357000

POr cierto conservaste la Misma IP Estatica que tenias o es una Nueva ?

Saludos..

Ya no lo recuerdo.

Me cambiaron el nº de la IP.

Insiste q no tienen pq pasarla a dinámica.

Buena suerte