Problema con telefono siemens

Tema en 'Audio BMW' iniciado por lexious, 27 Feb 2007.

  1. lexious

    lexious

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola buenas,soy nuevo y de antemano os agradezco vuestra colaboracion.Llevo unos dias leyendo por el foro para ver si encontraba algun post que me resolviera el problema pero no lo he encontrado
    Mi problema es el siguiente tengo un bmw e46 del año 2002 que viene con el telefono integrado debajo del reposabrazos,el modelo es un siemens.El telefono recibe y emite llamadas bien pero al pasar al manos libres no consigo oir nada,la gente a mi si que me oye,donde radica el problema?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a tu consulta,¿sigues llevando la radio original?
     
  3. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Hola Lexious, en primer lugar pones en los datos del vehículo BMW e46 320d 136cv. y si tu coche es del 2002, tengo que decirte que es 150cv., en segundo lugar es mejor que digas que equipo de sonido tienes montado en el coche, es el de origen o lo modificaste?
    Saludos
     
  4. lexious

    lexious

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    perdonar,es que mis datos no estan actualizados,he cambiado de coche,ahora tengo un 330d de 187cv.En cuanto a lo de la radio,no llevo la de serie,llevo una alpine con el interfaz.Pero probe poniendo la original y me seguia dando el mismo fallo.Perdonarme por no haber puesto todos los datos correctamente y gracias
     

Compartir esta página