Estoy un poco desesperado me pega tirones cuando se calienta y lo hace cuando quiere le he cambiado las bujias le he puesto las ngk me han chequedado el coche con el ordenador y me han cabiado dos bobinas y el coche hasta llegar a su temperatura va estupendamente pero cuando la alcanza da tironcitos en bajas rpm como si se quedase en 5 cilindros cuando quiere y no se que podra ser si alguien sabe que puede ser le agradeceria informacon.:frown:
A mi me parce probema de bobinas ya que si te lo han chequeado y no encuentren nada...No se, es dificil de decir.
Te sigue dando tirones?? , uff eso es que a lo mejor las dos bobinas que te an cambiado no son, ademas tiene que ser la averia de hay por narices macho el coche iba pefecto, le cambiamos las bujias y empezo a dar problemas como si se quedase 5 cilindros , que te lo vuelva a mirar bien el mecanico y que no tenga tantas prisas.... ya me contaras jabaly!!
llevalo en el momento que se presente la falla,de todos modos si es un dealer deberia tener un GT 1 y aunque no este presentando la falla,queda registrado la falla inicial,solo reseteando el dme desaparece el codigo de falla,de lo contrario es facil saber que tiene porque el GT 1 lo dice,tambien puedes tener problema con el mass air flow sensor,o el idle speed control,e incluso con el temperature valve,todos estos llevan valores al dme y este envia una respuesta,suerte
Los cables de las bujías cuando están defectuosos se derivan estando calientes…. Cambia todos que son mas baratos que las bobinas….
podría ser problema de la bomba? Aunque si fuese de la bomba supongo que también te lo haría en frio no? Has notado que el coche pierda potencia?