1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Problema Con Tirones

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por tomahok, 18 Mar 2007.

1. tomahok

tomahok Guest

Estoy un poco desesperado me pega tirones cuando se calienta y lo hace cuando quiere le he cambiado las bujias le he puesto las ngk me han chequedado el coche con el ordenador y me han cabiado dos bobinas y el coche hasta llegar a su temperatura va estupendamente pero cuando la alcanza da tironcitos en bajas rpm como si se quedase en 5 cilindros cuando quiere y no se que podra ser si alguien sabe que puede ser le agradeceria informacon.:frown:

2. Mikie NY

Mikie NY En Practicas

Me Gusta:
    17
    Modelo:
    M50b25, M54b22
    A mi me parce probema de bobinas ya que si te lo han chequeado y no encuentren nada...No se, es dificil de decir.

3. fer316

fer316 El mismo de siempre. Coordinador

Me Gusta:
    2.478
    Modelo:
    e46
    Totalemnte de acuerdo con Mikie NY,parece problema de bobinas o cableado de las mismas.

4. tomahok

tomahok Guest

Bueno mañana lo llevo otra vez al taller haber si lo dejan ya bien ya hos contare, gracias.

5. Beme m

Beme m Guest

Te sigue dando tirones?? , uff eso es que a lo mejor las dos bobinas que te an cambiado no son, ademas tiene que ser la averia de hay por narices macho el coche iba pefecto, le cambiamos las bujias y empezo a dar problemas como si se quedase 5 cilindros , que te lo vuelva a mirar bien el mecanico y que no tenga tantas prisas....

ya me contaras jabaly!!

6. armando rivero

armando rivero Forista

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    llevalo en el momento que se presente la falla,de todos modos si es un dealer deberia tener un GT 1 y aunque no este presentando la falla,queda registrado la falla inicial,solo reseteando el dme desaparece el codigo de falla,de lo contrario es facil saber que tiene porque el GT 1 lo dice,tambien puedes tener problema con el mass air flow sensor,o el idle speed control,e incluso con el temperature valve,todos estos llevan valores al dme y este envia una respuesta,suerte

7. fart5

fart5 Forista Legendario

Me Gusta:
    832
    Los cables de las bujías cuando están defectuosos se derivan estando calientes….
    Cambia todos que son mas baratos que las bobinas….

8. jagus

jagus Clan Leader

Me Gusta:
    4.576
    Modelo:
    3xBMW+Mini
    podría ser problema de la bomba? Aunque si fuese de la bomba supongo que también te lo haría en frio no?

Has notado que el coche pierda potencia?