Problema con TomTom One

JM2909

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
342
Hola a todos,

Mi padre tiene un TomTom One comprado en enero de este año y despues de usarlo 3 veces ya no le funciona, más exactamente no le carga el programa, enciendes el TomTom y cuando carga el programa que se ve una franja amarilla que indica la carga, pues ni siquiera aparece esa franja amarilla, yo pienso que pueda se problema de la SD, o que el archivo qeu hace que cargue el Tomtom se haiga cascado y por eso no lo cargue, a alguien le ha pasado?? de que puede ser??, me jode porque el hombre ha perdido la factura con lo cual la garantia a tomar por c..o, y realmente solo lo ha usado 3 veces contadas.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.453
entiendo que ya has echo reset y demas :yes:

CAB320

Forista
Reacciones
2
Actualizale el navcore y luego nos cuentas.

JM2909

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
342
Ya lo tengo solucionado era problema de la SD, que no la leia el tomtom, he tenido suerte ya que hace cosa de un mes un vecino me comento que le actualizara su tomtom y le pusiera los radares y antes de nada hize una copia de seguridad de su SD, que por suerte son los archivos que he utilizado para ponerlos en el tomtom de mi padre.

Con lo cual ahora no puede sacar lo que contenia la SD de mi padre, ya que ni el ordenador es capaz de leerla, alguien sabe como puedo extraer los archivo?? (si se puede claro)

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
Si no te lee la tarjeta ni con un lector de tarjeta, quizás se haya blanqueado, y lo mejor es que la formatees.

SDS