¡Hola a todos! Resulta que el otro día me dió mi tío un TOMTOM ONE 3rd EDITION, que a él no le funciona y me ha dicho que si lo consigo echar a andar, me lo quedo. Resulta que lo primero que tengo que hacer es actualizarlo, pero no se me conecta al ordenador. Lo cargué entero, durante dos horas, y le di a encender: salió la crucecita esa que parpadea; si lo apago, lo engancho al USB y lo enciendo, no me dice de conectarse y se queda con la pantallita del dibujo con el cable enchufado y sin hacer nada. Ya lo he reseteado 100 veces. ¿Sabéis cómo puedo arreglar el asunto? Gracias y un saludo a todos.
Lo debes enchufar anets de encenderlo. Cuando lo enciendes sale la pantalla del dibujo que comentas, entonces es cuando vas a mi pc y tienes acceso a la memoria interna del aparato, te crea una unidad, si posee, o bien al lector de tarjetas si lleva. Ahí puedes con TomTom HOME cargarle el software de nuevo. Descarga tomtom home de la web de tomtom. O bien puedes piratearlo, pero aquí no se da soporte a eso.
¿Cuál es el archivo que tengo que colocar en la unidad que se crea? Porque lo que es al abrir TOMTOM Home, me dice que no hay ningún dispositivo conectado... Muchas gracias y un saludo
La unidad extraíble sí que me aparece... por eso, si pudiera colgar ahí algún archivo necesario o lo que fuera, entonces podría arreglarlo. Pero el problema es ese... TomTom Home no me lo reconoce. Como sale la cruz esa parpadeando, la idea era conectarlo, actualizar el software a través de TTHome y cargar mapas; pero no se termina de conectar. De hecho, no me sale lo de "¿Quieres conectarte al ordenador?" que debería aparecer en la pantalla del TomTom. Por favor, dime que tiene arreglo :cry:, jejeje.
Prueba esto. Busca una página donde alojen copias de seguridad del mismo modelo que tienes, copias todo en el raiz y prueba.