Problema con tornillo antirrobo.

Rivendell

En Practicas
Reacciones
507
Pues eso. He pinchado. Ruedas runflat.
Han ido a extraer el antirrobo y no sale.
El llave antirrobo se ha jodido.
Vehículo en garantía. Estoy con el conce a ver que me dicen.
¿Quién c**o aprieta tanto el tornillo?.
El caso es que si no responde el conce. Me gustaría saber de algún taller en Valencia o alrededores que sepa extraerlos sin j*der la llanta.
Ayuda porfa

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.178
Pues eso. He pinchado. Ruedas runflat.
Han ido a extraer el antirrobo y no sale.
El llave antirrobo se ha jodido.
Vehículo en garantía. Estoy con el conce a ver que me dicen.
¿Quién c**o aprieta tanto el tornillo?.
El caso es que si no responde el conce. Me gustaría saber de algún taller en Valencia o alrededores que sepa extraerlos sin j*der la llanta.
Ayuda porfa

En el conce te lo sacan sin problema, tienen un juego completo de todas las variantes de tornillos antirrobo.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.672
Llave nueva y sacarlo entre 2, uno sujetando la chicharra y el otro dándole golpes a la misma vez que van girando...así me sacaron una a mi

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.539
Es una jodienda eso. Seguro que llevas el tornillo con “dibujo de flor”. una pm.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
277.243
Lo dejas en un barrio chungo con 4 bloques de hormigón o 4 extintores y unos gitanos de sacan las cuatro ruedas en un periquete sin necesidad de antirrobo ni nada. Eso sí, luego vete a buscarlos. :descojon:

Coñas a parte, no te preocupes que estando en taller y en garantía, ya corren ellos por tí.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
19.053
A mi cuando me cambiaron las ruedas me perdieron el tornillo antirrobo y no me di cuenta hasta la siguiente revision al ir a cambiar las pastillas.

Conclusión, o pedir el tornillo al conce que vale 20 euros pero puede tardar en llegar o soldar un tornillo culo con culo al antirrobo, con la consiguiente facturación en manos de obra.

Todavia me duele el hostión que me dieron.

Rivendell

En Practicas
Reacciones
507
Lo dejas en un barrio chungo con 4 bloques de hormigón o 4 extintores y unos gitanos de sacan las cuatro ruedas en un periquete sin necesidad de antirrobo ni nada. Eso sí, luego vete a buscarlos. :descojon:

Coñas a parte, no te preocupes que estando en taller y en garantía, ya corren ellos por tí.
Ya veremos. Como no sea así Manuel Terroba va a estar en Twitter a diario.
Es lo que tienen las redes sociales

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
Juer, pues los míos estaban intactos junto a los extintores.

Hay que tener mucho cuidado al aflojar, porque no perdonan un fallo.

En cualquier caso, por lo que he visto en un video los de "flor" se pueden desmontar sacando el frontal y queda un orificio con un estriado, para el que el fabricante puede proporcionar un macho:

salu2