problema con tramboliko

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por cmpe36, 12 Mar 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cmpe36

    cmpe36 En Practicas

    Registrado:
    4 May 2012
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    2
    buenas pues resulta , que iva a comprarle un escape este forero no se aclaraba ni el de los tamaños , pesos , yo le insistia y preguntaba porque no me cuadraba mucho su forma de ser pero bueno pues le ingrese el dinero después de todo , este lunes le iva a mandar una empresa para recoger el paquete , pues me contesta que esta vendido y yo que como va a estar vendido si se lo e pagado bueno pues nada le dige que quería el escape pero si no es posible ya me ingrese mi dinero que yo le ingrese , después de dejarme sin escape me dice que las comisiones que le cobren en el banco las pago yo, yo le digo que a sido su problema no el mio y que si no quiere pagar comisiones se de un paseo y lo ingresa en mismo banco y no ai problemas ,salta diciendo que no tiene tiempo para mi y que es lo que hay y no le caliente o tengo que ir a su casa a por el dinero , yo siempre de buenas que es su problema y yo no pago por sus fallos , pero bueno veo que hace lo que quiere no lo devuelve voy a buenas y encima se cachondea , asique espero que entre todos ,podamos hacer que no pasen estas cosas ya que supuestamente compramos aquí en el foro en plan guay para no tener problemas , bueno espero que se solucione y no tengamos que estar a malas ya que es tontería cuando se puede solucionar , un saludo a todos
     
  2. AitzolBMWe30!

    AitzolBMWe30! Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Ene 2014
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    74
    Ubicación:
    Euskal Herria
    Modelo:
    Sobre todo BMW
    Nose porque la gente tiene que ser asi, encima que ha sido su culpa venderselo a otra persona, se pone tonto...
     
  3. JoseParada

    JoseParada Forista

    Registrado:
    27 Oct 2011
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta:
    229
    Ubicación:
    Nomada
    Modelo:
    330Ci Cabrio
    me extraña de tramboliko pues es un buen forero y muy amable, haber que nos cuenta el, siempre hay que escuchar a las 2 partes para opinar!
     
  4. tramboliko

    tramboliko Forista

    Registrado:
    5 Jul 2013
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    225
    Ubicación:
    un poco nomada
    Modelo:
    325i
    Los administradores del foro estan ak corriente de la situacion, es su version ... para nada es como la cuenta el foro no es un salvame delux para estar contsndo xismorreos estoy desde el movil y no me voy a enrroyar muxo, cuandk llege a casa contare mi version, en resumen este forero me esta amenazando con venir y no se que hacer a mi coche... en fin es una lastima que tengamos gente asi por el foro
     
    A zalo le gusta esto.
  5. tramboliko

    tramboliko Forista

    Registrado:
    5 Jul 2013
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    225
    Ubicación:
    un poco nomada
    Modelo:
    325i
    Tengo todas las conversaciones que no dudare en publicar
     
  6. cmpe36

    cmpe36 En Practicas

    Registrado:
    4 May 2012
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    2
    mira tioo , solo pido que ingreses lo que te ingrese yoo dejate de tonterías y punto azlo y no ai mas
     
  7. cmpe36

    cmpe36 En Practicas

    Registrado:
    4 May 2012
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    2
    publica todo machote como el que vaya asta tu casa a por el dinero o que no me das el dinero enga tio pirate devuelve y dinero y punto
     
  8. cmpe36

    cmpe36 En Practicas

    Registrado:
    4 May 2012
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    2
    creo que no es difícil , te pagan , no envias ,devuelve lo que te an ingresado , llevo días llendo de buenas y te cachondeas , pues es lo que hay
     
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.546
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Calma, un poco de serenidad ¿no?
     
  10. amd64

    amd64 En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    446
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    in the strees
    Modelo:
    320i berlina
    Pongo en la mano en el fuego ppr tramboliko porque lo conozco hace muchoooos años y dudo que sea como tu cuentas , cuando tramboliko pueda comentara lo sucedido con este personaje
     
    A Jorge_e36 le gusta esto.
  11. JoseParada

    JoseParada Forista

    Registrado:
    27 Oct 2011
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta:
    229
    Ubicación:
    Nomada
    Modelo:
    330Ci Cabrio
    no digas eso... no le faltes porque entonces sea lia amd64
     
  12. Jorge_e36

    Jorge_e36 Forista

    Registrado:
    8 Sep 2012
    Mensajes:
    823
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    Donosti
    Modelo:
    ex328e36, 323Ti
    Poniendo esos post por mal camino vas..
     
  13. amd64

    amd64 En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    446
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    in the strees
    Modelo:
    320i berlina
    Sabiendo lo que se no es faltar al respeto es una verda como un templo y las verdades duelen
     
  14. cmpe36

    cmpe36 En Practicas

    Registrado:
    4 May 2012
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    2
    mira tu eres su amigo y le defenderas , pero si te vacilara uno ,me gustaría ver tu situación , vas a buenas y te vacilan? yo no le pido nada mas que lo que es mio y se zanja el tema
     
  15. amd64

    amd64 En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    446
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    in the strees
    Modelo:
    320i berlina
    Como consejo te digo que revises bien lo qu le has dicho exactamente antes de que el te dijera lo de ir a busaar el dinero a su casa... Puede que seas bi polar
     
  16. cmpe36

    cmpe36 En Practicas

    Registrado:
    4 May 2012
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    2
    y de buenas te digo que no pongas la mano en el fuego en este caso porque te quemaras , haber que no hay discusion tu ingresas a uno, y te dice que la vendido , pues vale devuelves el dinero que recibiste y ya , no creo que sea difícil ni algo raro , es lo correcto
     
  17. cmpe36

    cmpe36 En Practicas

    Registrado:
    4 May 2012
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    2
    y de buenas te digo que no pongas la mano en el fuego en este caso porque te quemaras , haber que no hay discusion tu ingresas a uno, y te dice que la vendido , pues vale devuelves el dinero que recibiste y ya , no creo que sea difícil ni algo raro , es lo correcto
     
  18. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.546
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    Pues eso, no hace falta echar más leña. Se arregla el asunto como gente pacífica y listo.
     
  19. cmpe36

    cmpe36 En Practicas

    Registrado:
    4 May 2012
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    2
    y de buenas te digo que no pongas la mano en el fuego en este caso porque te quemaras , haber que no hay discusion tu ingresas a uno, y te dice que la vendido , pues vale devuelves el dinero que recibiste y ya , no creo que sea difícil ni algo raro , es lo correcto
     
  20. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.546
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    Pues eso, no hace falta echar más leña. Se arregla el asunto como gente pacífica y listo.
     
  21. amd64

    amd64 En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    446
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    in the strees
    Modelo:
    320i berlina
    Te repito leete bien las conversaciones anda... Que pareces bi polar...
     
  22. cmpe36

    cmpe36 En Practicas

    Registrado:
    4 May 2012
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    2
    claro es lo que quiero que se resuelva de forma normal se zanja el tema y perfecto para todos , si esque le dige que es tontería marearnos y ni era necesario esto
     
  23. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.546
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues comentadlo con calma y verás cómo todo se arregla. Un poco de paciencia.
     
  24. tramboliko

    tramboliko Forista

    Registrado:
    5 Jul 2013
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    225
    Ubicación:
    un poco nomada
    Modelo:
    325i
    copio y pego lo que informe a los administradores antes de que este señor publicara los xismorreos

    te hago un breve resumen por que esto ya ami se me escapa de las manos y no tengo ganas de problemas... el 99% ha sido por whatsap, te cuento resulta que puse a la venta un tramo final recto sin silenciador con sus soportes y todo pug&play por 20€ encuentro una ganga pero para vender es lo que hay... bueno a todo esto tengo dos foreros interesados primero cmpe36 que estuvo 2 semanas mareandome que si fotos aki fotos aya ahora me interesa, ahora no me interesa tmb preguntándome si tendria mas cosas para vender y aprovechar el envio, le comento que bueno tengo unas molduras M incompletas (puertas y aletas ambos lados, faltan 2)y alguna otra cosa mas, me pregunta precio y le digo que pues todo 30e a todo esto fotos y cada dia cada dia dicienome que busque las que faltan que le aria un favor pero insisto en que no estan... todo esto en varios dias diferentes, otro dia me dice que si tengo la moldurita pequeña del paragolpe M le comento que si y que se la meto en el envio que se la regalo a todo esto bien pero bueno yo ya veía que era un marea perdices y alfinal tanto marear para nada, entonces le pase ya turbo al siguiente interesado Jurdan que este chico sin mas me dijo toma mi numero de cuenta mis datos y mandamelo, asi que perfecto se lo vendo a Jurdan y me desentiendo de casi 2 semanas de mareamiento de cmpe36, Jurdan me hace el ingreso y esto es un miercoles y la empresa buitrago que es la mas barata no podía pasar a buscarlo hasta el lunes, pero jueves el forero cmpe36 vuelve a la carga que el escape lo quería el que el estaba primero ect ect, me llege a plantear a comentarle la situacion a Jurdan y devolverle el dinero pero preferí darme un margen y le pase mi numm de cuenta a cmpe36 para que me aga el ingreso, jueves tarde noche el foreo cmpe36 me deja caer que si se lo dejo todo por 25€???:S:S:S:S en ese momento decidi pasar ya de el por que es un marea perdices, y al cabo de unas horas me dice bueno da igual voy hacerte el ingreso y con todo su morro me ingresa 25€!!! what?????? me dice que yo le dije que si... son 5e de mierda pero es que ya me tenia asta los coj*nes y le digo que no pasa nada que le devuelvo el dinero y punto... acepto y me comenta que yo malgaste mi tiempo y dinero en gasolina en desplazarme a un Caja Madrid para que no me cobren comision, le comento que nanai que yo las trasferencias las ago desde el PC y que la comision va a ser a su cargo (3€) despues de 2 dias como oyes discutiendo el tema de la comision (Menos mal que al forero jurdan no le dije nada y no perdi la veta) el domingo accede a ingresarme lso 5€ que falta, el movil me arde no para y le comento que esta vendido que me de su numero de cuenta para ingresarle el dienro, me vuelve a contestar que vale que no pasa nada, al cabo de 20 min que por favor que el quiere el escape que si no se lo han llevado que me ingresa los 5€ una discursion de tontos insistiendo en que esta vendido mas de 2horas intermitentes insistiendo de la misma manera, hasta que desistio y a decirme que si le he timado que sino tal que si cual.... eso no se lo permiti que si lo volvia a repetir tendria que venir el personalmente a buscar los 25€ cosa que se calmo y desvio la conversacion nuevamente al tema de la comision, ayer fue todo el dia todo el dia eran las 2 de la mañana y tuve que apagar el movil que si es problema mio y que la comision la tengo que pagar yo.... y no me da la gana me ha tenido dos semanas mareado y no me da la gana... me he encontrado un mensaje privado un poco amenazante y ------mira chaval te juro x mis muertos que te doy una oportunidad y ingresas mis putos 25 euros me suda la poya k te cobren comisión si no te vas a banco eso es tu problema o vamos a acabar mal si quieres ir x las malas por las malas iremos me suda la p*lla gastarme dinero en un p*to avión y presentarme y alomejor no me llevo esos 25 pero te acordaras yo te e ido de buenas me jodes , se los vendes a otro y encima pierdo yo dinero , tu estas mal , lo dicho los 25 los quiero ver------
    a todo esto yo ya le e ingresado su dinero le llegaran 22€ que es lo que veo justo y en breve si sigue molestandome lo bloqueare del whatsap, por lo tanto si se pronuncia por el foro creando polemica me gustaria que tuvierais constancia. perdoname por le tocho pero te aseguro que es un breve muy breve resumen
    El escape esta de camino al forero jurdan
     
  25. tramboliko

    tramboliko Forista

    Registrado:
    5 Jul 2013
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    225
    Ubicación:
    un poco nomada
    Modelo:
    325i
    lo siento por el tochaco es muy muy resumido, a todo esto este señor bipolar por que no tiene otro nombre lleva dos dias amenazándome con que sabe donde esta mi coche de que voy a llorar y ami ya me parece patetico no lo siguiente no me queda otra que ya tomarmelo a guasa hasta que son las 2 de la mañana y sigue erre que erre y ya sinceramente cansa, he llegado a pensar en denunciarlo pero es que me da asta verguenza... si insiste mucho mas no me quedara mas remedio que perder una noche copiando y pegando conversaciones y os aseguro que sera mucho raro ya que repito es un plasta, igual se tira una mañana de buenas intentando que le entienda, como se tira luego por la tarde amenazandome haciéndose el malote diciendo que acaba de salir de la carcel ........ como ahora pro la mañana me pregunta que si ya le he hecho el ingreso y lo zanjamos todo:S:S:S:S
     
  26. JoseParada

    JoseParada Forista

    Registrado:
    27 Oct 2011
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta:
    229
    Ubicación:
    Nomada
    Modelo:
    330Ci Cabrio
    inmadurez y cabezoneria, lo resumiria yo...
     
    A tramboliko le gusta esto.
  27. condor88

    condor88 En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2013
    Mensajes:
    379
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    pontevedra
    Se pone asi por unos putos 3€???? si la crisis es mucha pero tiooooo, que aria yo con uno que me deve 480€ desde hace 3 años,
    La verdad que manchar la fama de un forero de esa manera por unos 3€ queria baneado pero ya,
    No es crear polemica, es mi manera de pensar.
    Yo puedo asegurar que si vivierais mas cerca y todo acabara como gente civilizada @tramboliko, aun te invitaria a una cerveza mientras os conoceis un poco.
    Aun flipo lo que hace la gente por 3 euros, no te compres la loteria ehhh que como no te toque ay un golpe de estado. :facepalm:
     
  28. spider8385

    spider8385 Forista

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    X3 M40i
    :descojon:me ha hecho mucha gracia que se arme todo esto por 3euros...y mas todavia cuando dice que no le importa pagar un billete de avion para venir a visitarte...supongo que el billete le saldra por 1euros o 1,5 euros porque sino ya no sale rentable:descojon:
    En este asunto te doy la razon a ti tramboliko, y no porque te haya estado mareando y tal, simplemente porque habiais acordado un precio (30euros) y el te ingreso 25euros...asi que le devuelves el dinero, porque al fin y al cabo vendes tus cosas a quien te de la gana y no tienes ninguna obligacion de venderlas a tal o tal persona...

    No es que tenga nada contra ti cmpe36, simplemente creo que no has actuado de manera correcta. Creo que todos tenemos derecho a equivocarnos y todo se soluciona pidiendo disculpas y admitiendo sus errores (creo que es un signo de madurez y de buen comportamiento, cosa que poca gente esta dispuesta a hacer la verdad).



    un saludo
     
    A gabrirobleda le gusta esto.
  29. cmpe36

    cmpe36 En Practicas

    Registrado:
    4 May 2012
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    2
    No son por los 3 euros este tio pone lo que le interesa y como el quiere y yo lo digo las vendio,devuelve pasta y ya podeis preguntar a jurdane que el escape dice que tiene mas agujeros que un colador eso es ser serio o ir timando? En perfecto estado estaba decia como sea asi todo pero bueno ,llevo ablando con el a buenas y vacila pues nada
     
  30. cmpe36

    cmpe36 En Practicas

    Registrado:
    4 May 2012
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    2
    El problema esk no a devuelto el dinero que le meti
     
  31. tramboliko

    tramboliko Forista

    Registrado:
    5 Jul 2013
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    225
    Ubicación:
    un poco nomada
    Modelo:
    325i
    es un tramo recto de escape el cual se ha suprimido el silencioso por dos tuberias rectas, las soldaduras no son de herrero pero los agujeros son pequeños poros que no tienen importancia ya que es un tubo recto para hacer ruido... nos e si me explico a todo esto a pagado 20e con envio incluido y solo el envio han sido 18,70€ asi que ya me diras tu mis ganancias..... voy adjuntar foto del ingreso realizado a tu cuenta conforme tienes tu dinero
     
    Última edición: 13 Mar 2014
  32. amd64

    amd64 En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    446
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    in the strees
    Modelo:
    320i berlina
    Menudo personaje macho.... Como me quedo sin tubo ppr marear la perfiz me pongo a llorar y patalear...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página