Problema con turbo

TENAN

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Hay que acoplar el turbo, cambiar bocas de los injectores y regularlos, levantar un poco la culata, catalizador fuera y repro bien ajustada. Vamos eso me ha dicho un tio que sabe bastante. Un garrett 22 por 600 euros lo tienes raparado en perfecto estado.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.566
Nuevo caso de carbonilla, hay un producto de Wynss que limpia mucho el tema de la carbonilla en dichos motores pudiendo ahorrarte bastante pasta.
Saludos y animo.

Dariobarcelona

Forista
Modelo
335iR/astraJ
Reacciones
619
Alberto(Lagu);10604279 dijo:
Nuevo caso de carbonilla, hay un producto de Wynss que limpia mucho el tema de la carbonilla en dichos motores pudiendo ahorrarte bastante pasta.
Saludos y animo.

Yo per eso utilizo el mejor quita carbonilla, esta mañana lo he aplicado y mano de santo (se llama TANDAS EN MONTMELO XD) si mi turbo la palma, que no sea por carbonilla xddd

moterito

En Practicas
Reacciones
3
Como se llama exactamente el producto de wynns, es el de la caja negra que pone diesel, no?
Es para comprarlo esta tarde que mañana me voy de viaje y le puedo hacer bien agusto el rodaje al producto
Si lo sabeis decirmelo porfa please
slds

TENAN

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Dariobarcelona;10604359 dijo:
Yo per eso utilizo el mejor quita carbonilla, esta mañana lo he aplicado y mano de santo (se llama TANDAS EN MONTMELO XD) si mi turbo la palma, que no sea por carbonilla xddd

Hoy habia tandas en montmelo? joer, te vienes el 11 de septiembre a Alcarras?

Dariobarcelona

Forista
Modelo
335iR/astraJ
Reacciones
619
TENAN;10605325 dijo:
Hoy habia tandas en montmelo? joer, te vienes el 11 de septiembre a Alcarras?

ya ves si habian tandas a tope 30 coches (ferrari, imprezas, evos, clio sport y :xray:un m3 E30 EVO), encima era el unico diesel... cuando estaba entrando mas de uno me señalaba el morro tronchandose del ruido a caldera... luego:butthead:

pero bueno, es como todo, habia un paquete con un nissan primera 2.0 gt que se fue recto 2 veces, bandera roja y todos jodidos... se hace muy corto los 30 minutos y si encima estas la mitad del tiempo con bandera roja:ar::ar:.

saludos

moterito

En Practicas
Reacciones
3
Winns formula oro con ceridio, si es este afirmadmelo, de todas formas ya lo he comprado. ;-) jejjejejejejejeje

TENAN

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Dariobarcelona;10605349 dijo:
ya ves si habian tandas a tope 30 coches (ferrari, imprezas, evos, clio sport y :xray:un m3 E30 EVO), encima era el unico diesel... cuando estaba entrando mas de uno me señalaba el morro tronchandose del ruido a caldera... luego:butthead:

pero bueno, es como todo, habia un paquete con un nissan primera 2.0 gt que se fue recto 2 veces, bandera roja y todos jodidos... se hace muy corto los 30 minutos y si encima estas la mitad del tiempo con bandera roja:ar::ar:.

saludos

En Alcarras cuesta mas que saquen la roja, y la media hora se hace corta si, pero merece la pena, ya te digo.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.566
Dariobarcelona;10604359 dijo:

Pero las tandas no limpian completamente la culata cuando esta llena de carbonilla como les pasa a estos coches.
Saludos.

moterito;10605006 dijo:
Como se llama exactamente el producto de wynns, es el de la caja negra que pone diesel, no?
Es para comprarlo esta tarde que mañana me voy de viaje y le puedo hacer bien agusto el rodaje al producto
Si lo sabeis decirmelo porfa please
slds

Lo puse en otro foro de BMW (el oficial) que ya cerro y no me acuerdo como se llama exactamente, pero vamos mira en la pagina de Wynns que seguramente vendra y pruebas.
Saludos.