Muy buenas compis. Os comento un poco mi problemilla. El otro día me regalaron una TV de 22" de la marca TELEFUNKEN y va bastante bien. Pero resulta que ayer enciendo la PS3 para jugar (esta conectada a la tv mediante un cable HDMI), y despues enciendo la tv y es cuando me doy cuenta de que no tiene sonido aunque la imagen se ve genial. Apago la tv y la vuelvo a encender y ya vuelve a funcionar el sonido pero si alterno la señal de TDT y luego vuelvo a la señal de HDMI vuelve a pasar lo mismo, que la tengo que apagar para que se vuelva a oír. Hoy me ha vuelto a pasar otra vez pero he alternado y no pasaba como ayer. No se que puede ser ya que el cable HDMI es de buena calidad, es un Phillips. Por lo demás la TV como digo va genial, muy bien todo, exceptuando este problema cuando cambio a HDMI. Alguna idea compis???? Muchas gracias por las respuestas!!!!
mira a ver si la salida de sonido está predeterminada para otra fuente. Igual intenta enviar la tv el audio a un previo para amplificar por ejemplo. Echa un vistazo a la configuración de audio de tv a ver si hay suerte.
Sinceramente, no entiendo cómo a la gente le gusta tanto el HDMI si es una de las mayores mierdas que he visto en toda mi vida, lleno de problemas tanto con imagen como con vídeo. #-o Por lo que comentas parece un problema de la misma tele. Yo tuve un problema similar con un monitor recién sacado de la caja. No había manera de que sonara cuando tenía que hacerlo, así que lo devolví para cambio estándar y el nuevo ya iba bien. ;-)