Problema con un TDT. ¡Anda, qué cosa más rara!

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por McClane, 19 Nov 2006.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hola foreros!! El caso es que ayer (creo) quise ver un capítulo de Prison Break en La Sexta aquí en casa de los abuelos. Como tenemos el deco, decidí ponerlo por el digital en vez de usar el analógico, y cuando el aparato llega al canal, me doy cuenta de que no se oye :eek: !! Primero le eché la culpa al euroconector, que se haya aflojado un poco. Lo apreté, pero no podía fijarlo más, estaba bien fijado. Me extrañó mucho y puse el canal Cuatro y se oía y se veía perfectamente. Ahí pensé que tendrían problemas con la emisión y que al día siguiente se arreglaría.

    Hoy me ha picado la curiosidad y sigue sin oirse en concreto este mismo canal. ¿Qué puede ser? ¿A alguno de vosotros os pasa, que no se oye? La verdad es que me está dejando loco, porque los idiomas y el modo de audio están puestos correctamente...

    El deco es un Airis que regalaba el Marca...

    Saludos!!
     
  2. mandible

    mandible Guest

    Pues yo esta noche he estado viendo un ratillo la Sexta y se veía ... y se oía. No te puedo decir más :cool:
     
  3. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Nosotros aquí no la vemos en analógico si no orientamos la antena hacia otro repetidor, pero es que por el que tenemos ahora pillo varios canales portugueses. Le regalamos a mi suegro y a mi padre un deco para la TDT para que pudiesen seguir el mundial y sólo se veían los partidos de España. Es como si manejasen la señal a su antojo, dándole más fuerza cuando les interesa. El resto del año se ve fatal, los partidos de los sábados no se ven con claridad, falla como una escopeta de feria, se corta la señal cada 10-15 segundos. El resto de los canales, incluida La 6ª 2 se ven bien, bueno miento, Cuatro, CNN+, Los 40 y la 6ª son las que fgallan porque entran por el mismo canal. Enfin, funciona según les interesa a ellos.
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Vale. Eso indica que el problema es del aparato. Mañana iré a mi casa y lo comprobaré con el Thomson.

    Anda qué curioso!! Lo mismo les interesaría más amplificar la señal más de lo normal para los partidos de España por los beneficios. Es que es caro amplificar mucho la señal. Lo mismo es por eso... :nose:
     
  5. 320compact-M

    320compact-M En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    no digas mas si el tdt es airis la respuesta la tienes en el aparato. te lo confirma uno de los tecnicos audio y video de esa marca. que malos productos tienen jejeje. menos mal que mi jefe no entra aqui.......
     
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    :biggrin: De 4 aparatos Airis que tengo, los 4 fallan...
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Ya te digo,el mio exploto sin motivo alguno,despues olia a quemado una barbaridad.
     
  8. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Mira que no sea el lang( o cambio de lengua) Tambien prueba a resintonizarlo a ver que tal.
     
  9. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Yo tengo un reproductor y un regrabador de Airis y los dos han ido varias veces al servicio técnico, de hecho el viernes envié otra vez el reproductor porque ahora le da por no reconocer ningún tipo de disco, lo mismo le pasó al regrabador 2 veces.
     
  10. Mala

    Mala Guest

    no se ocmo seguis comprando airis con la mala fama q tiene :cool:
     
  11. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Primero fue el cine en casa del Marca. Funciona bien, pero es una castaña de aparato (lee los nombres mal aunque estén bien puestos (8 letras), el ampli no tiene filtro, y confunde un vídeo con un MP3). Luego vino el grabador de DVD. Va bien el aparato, pero es otra castaña. Lee Divx y todo eso, pero es lentísimo y cuando quieres grabar algo rápido, directamente te quedas sin grabarlo. Después vino el TDT y sólo coge 18 canales, sin Gangrena 3 y sus esbirros, y Telecinco igual. Ahora pasa esto con La Sexta. Los idiomas están bien configurados, porque las noticias sólo vienen en español... Ya desde entonces, he dicho NO a Airis...

    Me ofrecieron un PDA Airis con la antena GPS integrada, pero le dije que se quedara su maravilloso PDA, y me decanté por el de Jaro, que tiene que estar al venir...
     
  12. mandible

    mandible Guest

    Juer, pues sí que salen malos :err:
     
  13. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    productos Airis=MIERDA :mad:
     
  14. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    157
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:

    A mi me pasa otra cosa, con un Belson, desde el Verano no puedo ver VEO2 y NET-TV. No conozco otro vecino con TDT para comparar. ¿Será el Deco o la antena o la emisión en la zona? ¿Alguien puede dar luz en este caso?
     
  15. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    A mi no se porque, se me ve a ratos, tve siempre se ve bien pero el resto... vn cuando quieren :/
     
  16. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    157
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenas tardes:

    Yo noto eso mismo los días de llivia o viento fuerte, pero Net TV y VEO2.... los sintonizo con EPG pero no se ven desde Julio:eek: . Y como esto es gratis, ya ves.
     
  17. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10
    resetealo

    hola
    es cierto que los dias de lluvia se pierde señal pero seguramente reseteandole y volviendole a cargar los canales se solucione pero antes mira bien el euroconector y sino intenta sacar el audio (rojo y blanco ) por rgb a ver si asi funciona
    saludos
     
  18. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Gracias por la sugerencia, pero está TOTALMENTE descartado problemas físicos, ya que otros canales sí se oyen. He probado el de casa y si se oye...
     
  19. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10
    facil

    hola entonces la solucion es facil
    lleva el tuyo a casa de tus abuelos y el de tus abuelos a tu cas a ver que pasa y si en tu casa se oye y en la de tus abuelos no es problema de señal y si no se oye en tu casa y donde tus abuelos si es problema del tdt
    no se si me entiendes
    saludos
     
  20. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    He probado lo que me dices y es el aparato.

    PD: Lamento no poder dar formato a mi texto. Estoy con el PDA porque no puedo usar ahora los ordenadores...
     
  21. 320compact-M

    320compact-M En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    LLama al servivio tecnico de airis y yo te lo cambio por uno completamente nuevo. jejeje seria bueno los que teneis equipos tipo grabadoras, dvd camaras de video los identificarais cuando los mandeis para saber que sois gente del foro, asi intentaria cambiaroslo por un modelo superior o uno un poco mejor jejejeje aunque todo lo que hay aqui es un poco malo.

     
  22. orhion

    orhion En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Muchas cosas de las que contais me pasaron a mi al principio de tener mi deco (perdida de audio, video, etc). lo solucione haciendo una pequeña inversion en cable y conectores de buena calidad para que no hubiera mucha perdida de señal (que es la que ocasiona dichos problemas). hay cable de antena especifico para TDT y use conectores blindados (3€ cada uno).
     
  23. ruadpimi

    ruadpimi Forista

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    948
    Me Gusta:
    252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G30 540i
    Buenas McClane:
    Yo tambien soy un agraciado poseedor de la última promoción de As, tdt DAK TD001, el cual tambien presenta errores de vez en cuando. A veces pierde canales, reproduce parte de las grabaciones como si fuera x 2, pero desde hace una semana no consigo que grabe más de media hora, se cuelga constantemente, teniendo que reiniciar de botón apagando y encendiendo.
    Si te sirve de referencia mira este enlace y me comentas:
    http://www.adslzone.net/postt45167.html
    35 páginas de na...
     
  24. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Creo que la marca AIRIS es española, si no voy mal entendido... la verdad es que son productos de muy baja calidad...
     
  25. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i

    Ostras creia que era el único que tenía el cenizo con Airis:nose:
     
  26. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿Todavía dando vueltas este post? :LOL: Pues ahora no se si funciona o no, ya lo probaré luego a ver qué tal...
     
  27. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    airis, que gran marca.... yo tuve el home cinema del marca y menuda castaña duro una semana en el salon, no terminamos de ver una pelicula con el...

    Y el tdt, seguro que es problema de señal, yo aqui lo veo bien por la mañana y por la tarde, en cuanto pasan de las 22 de la noche empieza a dar tirones, y a partir de las 24, ya no se ve un pimiento...
     
  28. cinven

    cinven Guest

    Record En Problemas Airis Tdt¡¡¡¡

    Hola, yo he tenido varios problemas con el TDT de AIRIS:mad: , concretamente creo que tengo el record porque es el tercero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que se me estropea , quisiera comentarte algunas cosas de modo privado pero no puedo enviarte correo, por favor te importaria ponerte en contacto cconmigo.

    Gracias
     

Compartir esta página