problema con una de las llaves

rakso

En Practicas
Hola, tengo un problema con una llave nueva, me perdieron las llaves en el taller y han pedido una nueva, se han codificado y resulta, que la llave vieja (2º juego por llamarlo de alguna manera), funciona ok, abre y cierra y arranca, pero la llave nueva, sólo arranca, no abre ni cierra, la he codificado nuevamente. Me meto en el coche, cierro la puerta, meto una llave, le doy al contacto, saco la llave, pulso el boton de abrir y 3 veces al del centro y suelto los dos a la vez, en este momento, el cierre centralizado se cierra y abre de nuevo, hago lo mismo con la siguiente llave. Se supone que ya están las 2 llaves codificadas y anula la llave perdida.

El resultado es el que comento, solo abre y cierra, la "vieja".

Será problema de la pila??? Ya la he usado un par de dias y el resultado es el mismo, de hecho, llevo las 2 llaves.

Agradezco algo de ayuda al tema, mas que nada por si tengo que cambiar la llave en el concesionario porque estuviera rota.

Pregunto: Tengo el coche en el garaje, ahora mismo, con la llave puesta en el contacto, se carga??? o tiene que estar el contacto puesto?

Gracias de nuevo
 
G

goler

Guest
este es el brico de fer.


1/ Monta en el coche y cierra la puerta.

2/ Pon el contacto en la primera posicion,( radio y cuentakilometros encendidos) y antes de 5 segundos quitalo y saca la llave.

3/ Pulsa el boton de abrir,a continuacion pulsa el de cerrar tres veces y suelta el anterior.

4/ Ahora el cierre hace un cierro-abro,ya lo tienes.

5/ Si tienes mas llaves con mando tienes que reinicializarlas tambien,pero tienes que hacerlo a partir del punto 3.


Nota : si no lo consigues a la primera,intentalo con las demas llaves fuera del coche.
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BMW Service.
 

juanjete33

Forista Legendario
Que curioso, a mi también me han perdido la llave esta semana pasada en el taller, pero yo solo tenía una con mando y me han dado una nueva.

Lo único que se me ocurre es que no debes quitar contacto entre llaves y no deben pasar mas de 30 segundos. Prueba ha codificar solo la nueva. Si ya has probado esto y de este modo pues se me acaban los recursos. al taller y que te lo solucionen.
 

fer316

....
Coordinador
juanjete33;9889069 dijo:
Que curioso, a mi también me han perdido la llave esta semana pasada en el taller, pero yo solo tenía una con mando y me han dado una nueva.

Lo único que se me ocurre es que no debes quitar contacto entre llaves y no deben pasar mas de 30 segundos. Prueba ha codificar solo la nueva. Si ya has probado esto y de este modo pues se me acaban los recursos. al taller y que te lo solucionen.

[-X

Al revés,no hay que poner el contacto para codificar una segunda llave una vez codificada la primera.;-)
 

rakso

En Practicas
Muchas gracias señores, lo acabo de hacer ahora mismo y perfecto, mi error estaba en que daba al contacto tambien con la segunda llave.

Que haría sin vosotros, muchas gracias otra vez.

Un abrazo
 

juanjete33

Forista Legendario
fer316;9889085 dijo:
[-X

Al revés,no hay que poner el contacto para codificar una segunda llave una vez codificada la primera.;-)

Al buscar la información sobre la codificación leí que no había que tocar el contacto durante el procedimiento y le puse al compañero no quitar el contacto :fs:

Me alegro que este solucionado.
 

rakso

En Practicas
Buenos días de nuevo, al hilo con este tema pregunto, de qué forma puedo configurar la llave para que al iniciar la marcha se cierren los seguros? La llave que perdí estaba configurada así y ahora no lo hace.
La opción que el retrovisor derecho se baje cuando metemos marcha atrás, debe cumplir algún requisito como asiento electrico con memoria o algo así, perdonad mi ignorancia, pero ya puestos, me gustaría saber que opciones están disponibles a la hora de configurar las llaves, muchas gracias.
 
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