rakso
En Practicas
Hola, tengo un problema con una llave nueva, me perdieron las llaves en el taller y han pedido una nueva, se han codificado y resulta, que la llave vieja (2º juego por llamarlo de alguna manera), funciona ok, abre y cierra y arranca, pero la llave nueva, sólo arranca, no abre ni cierra, la he codificado nuevamente. Me meto en el coche, cierro la puerta, meto una llave, le doy al contacto, saco la llave, pulso el boton de abrir y 3 veces al del centro y suelto los dos a la vez, en este momento, el cierre centralizado se cierra y abre de nuevo, hago lo mismo con la siguiente llave. Se supone que ya están las 2 llaves codificadas y anula la llave perdida.
El resultado es el que comento, solo abre y cierra, la "vieja".
Será problema de la pila??? Ya la he usado un par de dias y el resultado es el mismo, de hecho, llevo las 2 llaves.
Agradezco algo de ayuda al tema, mas que nada por si tengo que cambiar la llave en el concesionario porque estuviera rota.
Pregunto: Tengo el coche en el garaje, ahora mismo, con la llave puesta en el contacto, se carga??? o tiene que estar el contacto puesto?
Gracias de nuevo
El resultado es el que comento, solo abre y cierra, la "vieja".
Será problema de la pila??? Ya la he usado un par de dias y el resultado es el mismo, de hecho, llevo las 2 llaves.
Agradezco algo de ayuda al tema, mas que nada por si tengo que cambiar la llave en el concesionario porque estuviera rota.
Pregunto: Tengo el coche en el garaje, ahora mismo, con la llave puesta en el contacto, se carga??? o tiene que estar el contacto puesto?
Gracias de nuevo