Problema con una goma del elevalunas

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Epi el Magnificus, 27 Ene 2006.

  1. Buenas.

    Hace tiempo, y no se por que motivo, una de las ventanillas traseras enganchó una de las gomas laterales, que van en la guia, y sirven para hacer mas hermetico el cierre.

    Al pillar dicha goma, en vez de quedar por fuera en contacto con el cristal, se quedo por dentro y tomó forma.

    Cuando me di cuenta, al de unos dias, saqué dicha goma de donde habia quedado pillada y la puse en su sitio, pero cada vez que bajo la ventanilla y la subo de nuevo, la pillo otra vez.

    He probado a dejarla en su sitio durante una temporada (3 meses), sin mover el cristal, para ver si recupera, pero sigue con el mismo defrecto.

    Supongo que lo ideal es cambiar dicha goma, pero me preguntaba, si... con algun tipo de producto, o aplicando calor a la goma, esta pueda volver a tener la forma que deberia tener y que no la pille la ventanilla de nuevo.
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Va a ser dificil recuperar esa posición inicial.
    Aplica un producto específico pra gomas a ver..pero me parece que el cambio está asegurado... prueba este producto de beme, ref. 82149400195..pero veo dificil la solución

    saludos.
     
  3. Gracias.
    Probare a ver y ya comentare resultados
     

Compartir esta página