Problema con utorrent

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.497
Hola , sabriais decirme el porque desde que tengo adsl con vodafone a 10 megas cuando abro el programa de descargas de utorrent se me queda pillado y apenas puedo navegar las paginas tardan un muchisimo en abrirse :-s he llamado el sevicio tecnico me han explicado los ajustes que hay que hacer en el programa de descarga , se ha configurado con los ajustes oportunos y nada que esto sigue igual :-&

deci que antes con tele2 no me ocurria nada de esto :-s

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
Con 10 megas deberia verse resentido, pero tampoco demasiado.

Que velocidad real te llega?
Prueba aqui a medirla: Test de velocidad : Mide la velocidad de bajada y subida de tu conexión : Test ADSL , cable o Speedtest.net - The Global Broadband Speed Test

De todas formas, el uTorrent tiene una opcion (en la parte de abajo en la version Mac), que te deja limitar la subida y la descarga.

Pero ya te digo, mide antes tu velocidad que mucho me da que de esos 10Megas te van a estar llegando bastantes menos.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.497
Adr-i813;9013236 dijo:
Con 10 megas deberia verse resentido, pero tampoco demasiado.

Que velocidad real te llega?
Prueba aqui a medirla: Test de velocidad : Mide la velocidad de bajada y subida de tu conexión : Test ADSL , cable o Speedtest.net - The Global Broadband Speed Test

De todas formas, el uTorrent tiene una opcion (en la parte de abajo en la version Mac), que te deja limitar la subida y la descarga.

Pero ya te digo, mide antes tu velocidad que mucho me da que de esos 10Megas te van a estar llegando bastantes menos.

la velocidad que entra es mas de 7 megas a 8 no llega ;-)

repito antes tenia 3 megas con tele2 y no me ocurria esto :-s

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
JOSE CARLOS;9013608 dijo:
la velocidad que entra es de casi 7 megas ;-)

repito antes tenia 3 megas con tele2 y no me ocurria esto :-s

Y... tienes los puertos del router abiertos?
Te pasa con todos los torrents?

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.497
Adr-i813;9013910 dijo:
Y... tienes los puertos del router abiertos?
Te pasa con todos los torrents?

tengo un puerto abiero para utorrent y es el que se lleva todo el ancho de banda :-s

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
Pues... macho, si tienes todo bien configurado, no se por donde mas mirar...

Te preguntaba si te pasaba con todos los torrents por si era problema del tracker y no tuyo.

De todas formas hay mil tutoriales para configurar el utorrent... ¿probaste eso tambien?

B

berzasnon

Invitado
JOSE CARLOS;9012643 dijo:
Hola , sabriais decirme el porque desde que tengo adsl con vodafone a 10 megas cuando abro el programa de descargas de utorrent se me queda pillado y apenas puedo navegar las paginas tardan un muchisimo en abrirse :-s he llamado el sevicio tecnico me han explicado los ajustes que hay que hacer en el programa de descarga , se ha configurado con los ajustes oportunos y nada que esto sigue igual :-&

deci que antes con tele2 no me ocurria nada de esto :-s

Suena a que el uTorrent está usando todo el ancho de banda de subida disponible, y aunque parezca raro eso hace que sea casi imposible usar internet para nada más. Por eso tardan tanto en cargar las páginas, y supongo que muchas veces ni siquiera cargan.

Hace mil años que no uso el uTorrent, pero en la ventana de opciones hay una para limitar el ancho de banda de subida que usa. Haz una prueba para saber exactamente qué ancho de banda de subida tiene realmente tu conexión, y configura el uTorrent para que use como mucho un 75% de ese valor. Verás qué bien ;-)

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.497
berzasnon;9018640 dijo:
Suena a que el uTorrent está usando todo el ancho de banda de subida disponible, y aunque parezca raro eso hace que sea casi imposible usar internet para nada más. Por eso tardan tanto en cargar las páginas, y supongo que muchas veces ni siquiera cargan.

Hace mil años que no uso el uTorrent, pero en la ventana de opciones hay una para limitar el ancho de banda de subida que usa. Haz una prueba para saber exactamente qué ancho de banda de subida tiene realmente tu conexión, y configura el uTorrent para que use como mucho un 75% de ese valor. Verás qué bien ;-)

lo que comentas y lo probe tambien y nada que no hay manera :cry: