Problema con vecina que raya los coches

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PELUSO, 1 Sep 2010.

1. PELUSO

PELUSO Forista Legendario

Me Gusta:
    7.845
    Hola amiguetes.Tengo un problemilla con una persona que vive al lado de mi casa.Es una mujer de unos 75 años.Siempre esta con ganas de camorra y esta deseando que entremos al trapo para discutir con ella.Bueno voy al grano.Ella vive en una casa que hace esquina y da a 2 calles.En el 540i me hicieron una raya de unos 30cm con una llave y justo coincidió que aparque en su fachada.Ya no he aparcado mas,mi padre tiene 24 rayajos(estan contadas no es coña) del mismo tipo en la Citroen berlingo, en el Audi a4 tiene otro rayajo en la aleta,y esta noche he dejado la Renault Express y a las 6 de la mañana que he vuelto a cogerla tenia toda la aleta rayada.Pues bien he ido a hacer unas cosas a mi nave y he vuelto a las 6.30 de la mañana a casa, la he aparcado en su fachada,he cogido el 540 y me he ido a aparcar un poco detras de la Renault Express.He parado el coche y me he esperado 1 hora o asi.A las 7:45 de la mañana, que es la hora que suelen salir a fregar la puerta de la calle por esta zona.La veo por la esquina,se asoma a ver si hay alguien por la calle y me mete un rayajo en la puerta a la furgoneta.Ya se perfectamente quien me raya los coches, por que siempre es cuando aparco en el mismo sitio y ya por fin he conseguido pruebas.Mañana tengo pensado hacer lo mismo pero con una camara de video en mano.Y a partir de ahi donde me aconsejais que vaya a denunciar?Por que la prueba de verla sin tener nada mas no creo que sea muy valida.Tengo fotos de todos los rayotes, y a ver si consigo hacer un video.Esta me va a pagar los 4 coches.
    1 saludo

2. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Denúnciala con prubea gráfica y q te aboe los desperfectos de los coches respondiendo con patrimonio q seguro q tiene y bastante la condenada.

3. IbizencO

IbizencO Forista Legendario

Me Gusta:
    2.515
    Modelo:
    e46 & M3 MPS
    Que fuerte tio, que fuerteee que fuerteee

Siempre que nos rayan el coche nos vienen a la cabeza los tipicos niñatos o algo así.....pero una ancianita!!

Di que si, mañana la grabas y a la poli!! Y encima, nada mas grabarla te bajas del coche y le cantas las cuarenta....

4. Alfa156

Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    26.426
    Modelo:
    981S / F30
    Esto es un tema muy típico en los pueblos, verdad? Hay gente que no les hace gracia que aparques delante de su casa y, en lugar de hablarlo, se toman la justicia por su mano... Muy mal.

Lo del video, es delicado. Creo que un video grabado sin autorización de la persona grabada, no se acepta como prueba en un posible juicio (que me corrijan los letrados si procede, please).

Lo que yo haría -> Grabar el video igualmente, y luego ir a la tipa ésta a pedirle explicaciones, mostrarle el video y decirle que, o te paga la reparación, o la demandas por daños. Como no creo que sepa lo de la autorización, es posible que prefiera pagar que meterse en juicios que, presuntamente, va a perder.

Creo que no pierdes nada por intentarlo. Eso sí, Peluso: PA-CIEN-CIA. Que ya te conocemos y a ver si vas a acabar liándote a h*stias con ella biggrin

5. GolfMkIV

GolfMkIV Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    Que ascazo, no puedo con esta gente.

Entra en su casa, enganchalá del cuello, mete su cabeza en el váter, y tira de la cadena.

A ver si sigue rayando coches.

Edito: Es coña, a ver si va a saltar alguno llamandome loco...

6. jagus

jagus Clan Leader

Me Gusta:
    10.120
    Modelo:
    3xBmw
    Supongo que con una prueba gráfica podrás hacerla pagar por los despefectos. ¿por qué no llamas antes a la Guardia Civil a ver que te dice?

7. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.523
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ... Nada más grabarla ni te acerques a la anciana, que cualquier vecino llamará a la GC si oye cualquier vocerío y poco tardará PELUSO en estar en el cuartelillo detenido. A ver si alguien te puede indicar la manera legal de tomar pruebas, para que el Juez no rechace la grabación en juicio, ;-)

8. gts

gts Forista

Me Gusta:
    114
    Modelo:
    Z4 3.0i
    Buena tarea de investigacion, y sangre fria. Con cualquier persona ésto es complicado, pero con una anciana demenciada la cosa cambia porque parece que le asiste cierta inmunidad por la edad que te impide darle dos collejas.

A ver cómo acaba la cosa, que no lo tienes fácil.

9. IbizencO

Me Gusta:
    2.515
    Modelo:
    e46 & M3 MPS
    No tiene por qué haber vocerío ninguno, con cantarle las cuarenta como se suele decir...me refiero a coger y decirle un par de cositas bien dichas y que tienes la prueba por que la acabas de grabar...

Solo faltaba que pilles a alguien rayándote el coche y no le puedas llamar la atención...vamos....Como si el vecino quiere llamar a los Swat...

10. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo la grabo, me bajo y ledigo señora me acaba de rayar el coche? a lo que dira en todo su cinismo que no, a lo que le tienes que enseñar la grabacion y decirle lo wapa que sale y que vas ahora mismo a denunciarla a la policia. yo haria eso ni mas ni menos.

11. herodes

herodes Forista Legendario

Me Gusta:
    1.482
    Modelo:
    RRS
    Yo pienso que estando en la vía pública no habría problema en presentar la grabación como prueba, ya que no se producen los hechos dentro de una propiedad privada sino en la calle.

12. yaker

yaker Forista Legendario

Me Gusta:
    3.910

Exacto, si vas a grabarla y te has contenido viendo como te arañaba el coche 1 vez, lo mejor es no darle pistas ni entrar al trapo, porque llevas las de perder, MUJER, POLEMICA y ademas de edad avanzada....

Intenta buscar vecinos que tengan el mismo problema, a ver si entre todos se hace más fuerza.

13. GolfMkIV

GolfMkIV Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    Le canto las cuarenta, y el tercer albúm de Alejandro Sanz.

Lo que faltaba, que me raye el coche, y que me quede mirando.

Cuando venga la policía, le enseña el vídeo, a ver que pasa.

14. victor316

victor316 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    12.315
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    En la calle no se puede grabar.
    Por favor, demos respuestas que le sirvan para algo al forero y no especulemos con las cosas que pensamos que se pueden o no pueden hacer, y mucho menos contestaciones del tipo "dale dos collejas y se le quitan las ganas"

15. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    vaya, osea que no puedo grabar mi coche que casualemnte una ancina esta arañando? biggrin

16. Gavira

Me Gusta:
    139.523
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Chicos, guardad la testiculina para deportes de riesgo; basta que la abuela mujer de 75 años anciana "abra la boca" de lo desvergonzada que está la juventud hoy en día para que termine teniendo que dar más explicaciones "el dañado" que el infractor porque hoy por hoy es lo que hay ahí afuera, parece mentira que con todo lo que se lee a diario, ;-)

17. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.738
    Modelo:
    340 DIESEL
    Yo la grabaría, se lo diría a ella con buenos modales (si se pone como una loca me iría de allí), después me iría a comisaría a denunciarla y se lo comentaria a todos mis vecinos porque seguro que más de uno ha sufrido los rayones.

18. victor316

Me Gusta:
    12.315
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Puedes grabar lo que quieras, pero presentarlo como prueba no, a eso me refería

19. xXxRUMbEROxXx

xXxRUMbEROxXx Forista Senior

Me Gusta:
    144
  20. IbizencO

Me Gusta:
    2.515
    Modelo:
    e46 & M3 MPS

Si si....me gustaría a mi ver la cara de medio vecindario cuando le enseñas y demuestras quién ha rayado su coche....ya se puede poner la abuela a cantar una jota si quiere....

21. Gavira

Me Gusta:
    139.523
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Casi casi... Primero, iría a comisaría a enterarme cómo grabarla, después iría a denunciarla y en ningún caso se lo diría a ella si de verdad la tengo trincada. ;-)

22. Urko

Urko Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.664
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Nada mas leer el titulo he pensado que lo que le hacia falta a la tia era un buen polvo para quitarle la mala leche, pero luego he leido esto "Es una mujer de unos 75 años" y he cambiado de opinion:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

23. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
  24. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo eso no lo entiendo, estas demostrando un delito pero no admiten la prueba, la verdad es que es comico pero es asi.

de todos modos yo lo tengo claro, grabacion y denucnia para demostrar los hechos.

25. patches

patches Forista Legendario

Me Gusta:
    4.026
    Modelo:
    Stand by
    No vale como prueba una grabación en la calle que es una vía pública, pero sí vale una grabación (ej. tu jefe en tu oficina) para echarte a la calle? j*der, que putada.
    Si no me equivoco, las grabaciones o fotos hechas en la vía pública en la que aparezca gente (rostros o primeros planos, exceptuando niños) se pueden publicar a menos que sean con ánimo de lucro. No entiendo el porqué no pueden ser "aceptados" como prueba de un delito.
    La policía graba en vídeo las actuaciones para apoyar las pruebas......

26. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    previa autorizacion judicial.

es como los de la zona azul haciendote fotos del coche para encima de denunciarte tener pruebas de ello, a lo que yo le dige que quienes son para hacerle fotos a mi coche sin mi consentimiento, y resulta que estan autorizados por un juez y encima que mi coche al estar en la calle pueden hacerlos.
    que pais.

27. victor316

Me Gusta:
    12.315
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Pues porque una cinta se puede manipular, porque se necesita identificar de forma contrastada al que lo hace, pòrque se necesita que alguien de fe de la hora y lugar de los hechos...mil y una garantías que la ley exige para que el día de mañana no nos pase a nosotros que alguien presente una grabación manipulada y nos pueda caer un marrón que no es el nuestro. Todas esas garantías son conquistas de nuestro sistema judicial que garantizan nuestros derechos y nuestra intimidad como ciudadanos.

28. O electrificar el coche , asi cuando lo toque con el clavo o lo que sea hace masa y la vieja explota !

Estos casos denunciarlos siempre !

29. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    gracias por la explicacion ;-)

30. victor316

Me Gusta:
    12.315
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    No se te puede grabar en tu puesto de trabajo de forma secreta. Deben advertirlo. Si resulta que luego se es tan idiota como para cagarla en el trabajosabiendo que te están grabando...entonces mereces que te despidan por gilipollas

Compartir esta página