carchibel
En Practicas
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Buenas tardes, llevo tiempo sin pasar por aquí.
Tengo un BMW e46 320d 136cv el cual me empezó a traquetear la transmisión la cual mire desde un foso y vi que uno de los dos soportes de la transmisión estaba roto con lo cual procedí a pedir los dos que lleva nuevos de la marca febí blistein.
Los otros días me dispuse a hacer el cambio de los dos soportes, el delantero y trasero del árbol de transmisión ( es decir los dos rodamientos con los silentbloc) , marque las líneas con tipex para que la transmisión caiga al montar en la misma postura, pues lo monte todo y desde entonces el coche me vibra sobre todo al ir llegando a 130 km , además de hacer a 40km/h como un zumbido tipo rodamiento .
Desesperado he vuelto a desmontar todo y vuelto a mirar las marcas pero creo que están bien en su sitio , los soportes de la transmisión llevan como una especie de corredera donde va metido el tornillo que agarra al chasis y lo he intentado dejar lo más centrado posible y nada sigue igual.
Los neumáticos los he equilibrado pensando que podría ser que se les fuese caído una pesa o algo y además los he cambiado de atrás adelante pero nada sigue igual.
El retiemble es del habitáculo y el zumbido que me suena a 40 se siente como en el túnel que va la transmisión.
No sé si mandar a equilibrar la transmisión, o si esque los soportes esos de marca Febi blistein no vienen centrados o que hacer , la cuestión esque el coche va fenomenal siempre y llevo un par de semanas amargado con eso.
No se si alguien me puede iluminar, gracias
Tengo un BMW e46 320d 136cv el cual me empezó a traquetear la transmisión la cual mire desde un foso y vi que uno de los dos soportes de la transmisión estaba roto con lo cual procedí a pedir los dos que lleva nuevos de la marca febí blistein.
Los otros días me dispuse a hacer el cambio de los dos soportes, el delantero y trasero del árbol de transmisión ( es decir los dos rodamientos con los silentbloc) , marque las líneas con tipex para que la transmisión caiga al montar en la misma postura, pues lo monte todo y desde entonces el coche me vibra sobre todo al ir llegando a 130 km , además de hacer a 40km/h como un zumbido tipo rodamiento .
Desesperado he vuelto a desmontar todo y vuelto a mirar las marcas pero creo que están bien en su sitio , los soportes de la transmisión llevan como una especie de corredera donde va metido el tornillo que agarra al chasis y lo he intentado dejar lo más centrado posible y nada sigue igual.
Los neumáticos los he equilibrado pensando que podría ser que se les fuese caído una pesa o algo y además los he cambiado de atrás adelante pero nada sigue igual.
El retiemble es del habitáculo y el zumbido que me suena a 40 se siente como en el túnel que va la transmisión.
No sé si mandar a equilibrar la transmisión, o si esque los soportes esos de marca Febi blistein no vienen centrados o que hacer , la cuestión esque el coche va fenomenal siempre y llevo un par de semanas amargado con eso.
No se si alguien me puede iluminar, gracias