problema con wiffi , conectividad limitada o nula ...........

• Iniciador del tema nieto330
  • Fecha de inicio

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
kanuto;6313697 dijo:
si tu mismo tenias la respuesta!!!:descojon:

y lo de desencriptar y volver a encriptar la red no lo entiendo, con un simple reset del router habría bastado. bueno lo importante es que está solucionado.
=D==D==D==D==D==D=

Lo de desencriptar y volver a encriptar interpreto que le han borrado la conexion que tenia y la han vuelto a configurar...

Saludos! ;-)

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
kanuto;6313697 dijo:
si tu mismo tenias la respuesta!!!:descojon:

y lo de desencriptar y volver a encriptar la red no lo entiendo, con un simple reset del router habría bastado. bueno lo importante es que está solucionado.
=D==D==D==D==D==D=

Resetear un router por una contraseña Wifi es un poco matar moscas a cañonazos. Lo que pasa es que la gente se suele olvidar la pass. Entonces con cambiarla es más que suficiente. No tienes que resetearlo todo entero, no me joas, con lo que cuesta dejarlo todo bien...

kanuto

En Practicas
Modelo
BMW 320DA
Reacciones
3
SPTR;6315466 dijo:
Resetear un router por una contraseña Wifi es un poco matar moscas a cañonazos. Lo que pasa es que la gente se suele olvidar la pass. Entonces con cambiarla es más que suficiente. No tienes que resetearlo todo entero, no me joas, con lo que cuesta dejarlo todo bien...

creo que i_minex ha dado en el clavo, no era normal que otro portatil se pudiese conectar, el problema era su portatil, así que me temo que el técnico no le ha dicho la verdad o le ha soltado lo primero que le ha dado la gana.

jejeje, configurar un router no es tan complicado, ni se tarda tanto.:dan:

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
kanuto;6316210 dijo:
creo que i_minex ha dado en el clavo, no era normal que otro portatil se pudiese conectar, el problema era su portatil, así que me temo que el técnico no le ha dicho la verdad o le ha soltado lo primero que le ha dado la gana.

jejeje, configurar un router no es tan complicado, ni se tarda tanto.:dan:

No es complicado si lo sabes hacer y no se tarda si sólo te dedicas a abrir los puertos. Si haces otras cosas, cuesta más.

Uno que no lo sabe hacer podría tardar 100 años.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Lo importante es que la gente aprenda de los fallos que van teniendo ;-)

P.D.: no es complicado configurar un router, pero como dice SPTR, si no lo sabes hacer puedes tardar mucho tiempo ... ;-)

kanuto

En Practicas
Modelo
BMW 320DA
Reacciones
3
i_minex;6318925 dijo:
Lo importante es que la gente aprenda de los fallos que van teniendo ;-)

P.D.: no es complicado configurar un router, pero como dice SPTR, si no lo sabes hacer puedes tardar mucho tiempo ... ;-)

Si de cada cosa que compramos, me refiero a aparatitos, nos leyeramos el manual antes de usarlo y cuando tenemos un problemilla, a parte de solucionarlo en la mayoria de las veces, aprenderíamos de paso.;-)

Tu que haces cuando te compras un movil nuevo?, seguro que lo enciendes!
Yo me leo el manual.;-)

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
kanuto;6319860 dijo:
Si de cada cosa que compramos, me refiero a aparatitos, nos leyeramos el manual antes de usarlo y cuando tenemos un problemilla, a parte de solucionarlo en la mayoria de las veces, aprenderíamos de paso.;-)

Tu que haces cuando te compras un movil nuevo?, seguro que lo enciendes!
Yo me leo el manual.;-)

Yo el ultimo aparatito que me compre ( el iphone ) no llevaba instrucciones... asi que no las pude leer :descojon:

Hay cosas que no hacen falta leerte el manual, sobretodo los routers... para lo que te ponen :descojon:

P.D.: Vamos... seguro que tu tambien enciendes el aparato antes de leer todo el manual :finga:

Saludos! ;-)

kanuto

En Practicas
Modelo
BMW 320DA
Reacciones
3
i_minex;6320591 dijo:
Yo el ultimo aparatito que me compre ( el iphone ) no llevaba instrucciones... asi que no las pude leer :descojon:

Hay cosas que no hacen falta leerte el manual, sobretodo los routers... para lo que te ponen :descojon:

P.D.: Vamos... seguro que tu tambien enciendes el aparato antes de leer todo el manual :finga:

Saludos! ;-)

Pero bueno!!!, si hasta los condones tienen instrucciones, que luego pasa lo que pasa. #-o
Salu2. ;-)