problema con wifi

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
hola wenas...haber si alguien os ha pasado esto...es un poco raro.

esta mañana me he comprado un lapiz wifi y cuando voy a buscar las redes inalambricas todo perfecto me las dectecta. xo mi sorpresa viene cuando voy a conectar cn mi router me dice k windows no puede conectar puede que este fuera del alcance. pero? no puede ser posible si esta en el otro cuarto.. he probado cn mas conexiones y si m enlaza xa la contraseña pero el mio no.
Total que llegue a la conclusion de que era defecto dl lapiz wifi. pero no la he descambiado x uno pci y m sigue pasando lo mismo, que puede ser? no habia visto algo igual
gracias

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
A mi me ha pasado alguna vez. Más concretamente el otro día.

Lo solucioné actualizando los drivers del lápiz.

Puede que la tarjeta PCI y el lápiz usen el mismo driver porque lleven el mismo chip soldado y por eso te da problemas tanto uno como el otro.

Prueba también si eso a cambiar el canal de transmisión del router al 3, por debajo del 11. Salva la config y lo reinicias (que no resetear, sino se perderá todo). Revisa que no tenga filtrado MAC activado.

Instala el driver del cacharro ese desde el admin de dispositivos si es posible, buscándolo en el CD.

Algunos aparatos no se peude hacer esto porque vienen en un EXE que no se puede descomprimir y hay que instalarlos por coj*nes con el setup que viene.

Prueba.

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
ok, los drives los tengo ya instalados voy a probar con cambiar el canal

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Drivers prueba unos de internet más nuevos y no los que vienen en el CD.

¿De qué marca y modelo es el WIFI?

¿Es un DLINK?

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
el canal lo he bajao y sigue igual

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Esos me han dado ese tipo de problemas alguna vez de que detecta la señal pero luego dice que Windows no se puede conectar, y no te deja ni desconectarlo de la red inalámbrica.

Entra en las configs avanzadas de la red y elimina todas las reds inalambricas guardadas.

Actualiza el driver de la tarjeta por uno que consigas en Internet de ftp.dlink.com por ejemplo.

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
en la pagina dlink m salen xa dos versiones diferentes xo no se cual de ellas es la buena..como lo puedo saber xk tp veo la foto que segun ellos esta

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
llunca;6631462 dijo:
en la pagina dlink m salen xa dos versiones diferentes xo no se cual de ellas es la buena..como lo puedo saber xk tp veo la foto que segun ellos esta

Saldrá según las revisiones.

Mira ahora mismo en el admin de dispositivos que revisión tienes y la bajas de acorde a la actual que marca, pero una versión de driver más nueva.

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
ok, cruzaremos los dedos lo estoy instalando

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
no ha habido suerte! creo que le voy a dar una patada jaja

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
pues ya esta solucionado le he hecho un reset al router!
Muchas gracias SPTR