Pues desde el golpe, al ppio no funcionaba la regulacion automática. Después ya funcionaba y se veia genial. Pero varios coches ya me han dado las largas, al ppo pensaba que por mis velocidades... pero NO, ayer llendo yo en el e60 y mi padre en el e39 veo que deslumbra y que queda muy arriba, como puedo regularlo????? Y eso que al encenderlo se ajustan "automaticamente".... Salu2
Ahora mismo de memoria no me acuerdo del lugar exacto, pero en la parte posterior del faro tienes dos tornillos con cabeza allen, uno es para regular las cortas y el otro para las largas. Estan situados a la izda del reflector correspondiente, a la izda de las cortas y largas. No tiene perdida, cuando abras el capo del motor y veas los focos los veras.:wink:
Cada faro lleva dos reguladores en blanco con una ruedecita, con la llave allen que dice Chancle se regula, pero el mas exterior de cada faro regula la convergencia y el interior la altura de ambos luces (larga y corta) a la vez.
Fijate antes de nada que están bien montados, puede que estén mas salidos de lo normal por su parte baja. saludos
Manol, ¿Como solucionaste la regulación de los faros? Yo he pedido hora en BMW y hasta el 13 de Septiembre no me atienden.
La regulación original del coche la tengo marcada en la pared y la distancia entre la pared y el coche. Con estos datos, una vez colocados los dos faros correctamente (alineados con el capot y aleta), la regulación automática me los dejaba bajos, con ellos apagado, regule en su regulador (el de mas al centro del faro y llave allen) de forma que subiera el faro, luego enciendes y tiene que subir automáticamente.