problema con xenon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por mongp, 22 May 2006.

  1. mongp

    mongp En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    muy buenas a todos,a ver si alguien me puede echar una mano.la cuestion es que el faro derecho de mi compac empezo a parpadear,lo lleve al conce y me dijeron que era la bombilla,la cual me cambiaron al estar el coche en garantia. (en principio todo bien) mi sorpresa fue cuando al mes poco mas o menos el foco bolvio a las andadas.lo lleve otra vez al conce y le cambiaron un mazo de cables que van al faro y el trafo.supuestamente con esto devia quedar solucionado, pero no, al mes aprosimadamente me fallo de nuevo,esta vez solo me camviaron la bombilla.la cuestion es que la ultima vez lo lleve despues de la semana santa ,o sea un mes justito y a vuelto a fallar.en el conce me dicen que no tienen mas partes para cambiar,que ya me cambiaron todas las referentes al faro,y que la unica esplicacion es material defectuoso.para my estan dando palos de ciego cambiando piezas que no son,y me quedo sin garantia a finales de julio.si alguien tiene idea de algo se lo agradeceria.y si sabeis la direcccion de bmw iberica tambien os lo agradeceria.un saludo y perdonar por el ladrillo pero tenia que desaogarme.
     
  2. trial85

    trial85 Guest

  3. mongp

    mongp En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    muchas gracias por la informacion,saludos desde aviles
     
  4. Javiito

    Javiito Guest

    Hola,a mi hace varias semanas me viene pasando lo mismo,pero en lugar de solo 1 foco me sucede en los dos a la vez,pero no lo hace siempre,ahora hace 3 dias que no me sucede, y anteriormente estuve mas de 1 semana que era constante,de luces no creo que sea,de transfo tampoco porque son las 2 a la vez,el miercoles lo llevo a un taller que meten mano a bmw y a ver si me lo solucionan,de primero me cambiaran una bombilla a ver si es de eso,pero yo me imagino que es mas el mando de luces,no se si te servira de algo,pero creo que es lo unico que te falta por cambiar
     
  5. mongp

    mongp En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    hola por lo que estoy leyendo por el foro lo tuyo tiene mas pinta de modulo de luces ,pero quien sabe.suerte y que sea lo mas barato.y ya contaras.saludos
     

Compartir esta página