Hola. Os cuento mi problema para ver si alguien me puede dar luz. La semana pasada estuve intentando actualizar algunos modulos del coche con el ista-p 3.67. estube usando un cable k+dcan y una fuente de alimentación de 30 amperios como estabilizador de tensión. El caso es que al intentar actualizar el modulo DDE/DME me dio error al finalizar el proceso. Al intentar volver a entrar me encuentro que ya no me puedo conectar al coche ni con el ISTA+ ni con el ISTA/p en el ISTA/P.
En ninguno de los dos Programas me detecta el VIN del vehículo y si lo meto a mano el VIN en el ista/p para intentar que se conecte me dice que requiere la importación del pedido del vehículo que si quiero importarlo online o con memoria externa y de ese punto no puedo continuar.
El coche aparentemente funciona bien, llevo hechos unos 200km desde entonces, aunque en el primer arranque después del fallo de actualización, tuvo unos segundos de relenti inestable pero después aparentemente todo bien.
Se os ocurre como podria solucionar este problema?
El coche es un X1 e84 del año 2012.
En ninguno de los dos Programas me detecta el VIN del vehículo y si lo meto a mano el VIN en el ista/p para intentar que se conecte me dice que requiere la importación del pedido del vehículo que si quiero importarlo online o con memoria externa y de ese punto no puedo continuar.
El coche aparentemente funciona bien, llevo hechos unos 200km desde entonces, aunque en el primer arranque después del fallo de actualización, tuvo unos segundos de relenti inestable pero después aparentemente todo bien.
Se os ocurre como podria solucionar este problema?
El coche es un X1 e84 del año 2012.