Tengo dos ordenadores en casa y tengo la conexión a internet por wifi, el ordenador viejo con xp conecta perfectamente con el router pero el nuevo un toshiba con Windows Vista no hay manera, ve la red sin problema pero cuando me pide la autenticación no conecta. He mirado si tenía limitado el numero de conexiones en el router y no, así que no se porque no conecta, ¿alguno teneis vista con wifi sin problemas?
Hola Juaner, Yo uso wireless en mi casa y nos conectamos 4 en un mismo router, todos por wireless y no tenemos problemas. Yo uso windows vista en el sobremesa; en el portatil xp y me conecto con los dos. La única que no consigo conectar al router es la wii de mi hermana pequeña, no sé el motivo, ni aunque reseté el router y le deje con los valores de fábrica sin protección. ¿Qué sistema de protección estás usando? ¿wpa? ¿wpa2? ¿wep? Supongo que sabes que tienes que configurar el ordenador con la SSID que uses, la clave que uses y si no tienes activado el servidor DNS tendrás que meterle las direcciones IP a mano. Saludos.
Mira a ver si tienes filtro con dirección Mac. Si es así tienes dos soluciones, o desactivarlo o añadir la dirección MAC de la tarjeta wifi del otro equipo. Yo tengo y he montado varias wifis con Vista y no me han salido problemáticas.
Pues si piensas que lo tienes todo correctamente configurado puede ser un poltergeist del tipo de la Wii de mi hermana pequeña, que no se conecta ni a la de 3. Prueba a ver si quitando la protección del router, dejando la red abierta, se conecta; si no se conecta así el tema ya puede ser preocupante. Quizá no sea compatible la tecnología que usa el router con la del adaptador wireless del ordena? es lo único que se me ocurre. Saludos.