1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Problema curioso con BT original

Tema en 'Audio BMW' iniciado por MiniSound, 19 Nov 2005.

1. MiniSound

MiniSound Forista

Me Gusta:
    0
    Hola a todos desde hace casi 2 meses tengo un X5 con Bt original y un 6230i con su correspondiente Snap-in.

1 mes de funcionamiento perfecto..pero un día empiezo a oir un CLACK (como cuando enciendes un amplificador de casa, el ruidito al cargar el condensador) y comprobe que es que el movil se desconectaba cada 2 minutillos y se volvia a conectar.Antes esto no pasaba.

Hoy lo he llevado a nokia me han cambiado el Soft y perfecto durante 2 horas, luego se me ha olvidado el Tfno en el Snap in y cuando vuelvo otra vez con los ruidos.

No he hecho ninguna modificacion todo de serie, por si vale de algo tb llevo DSP.

Saludos!!

2. 330cd

330cd Guest

y has comprobado el bluetooth del coche este en perfecto estado???
    Llevalo al conce y te evitas quebraderos de cabeza

3. MiniSound

MiniSound Forista

Me Gusta:
    0
    Pues habrá que probar!!.. pero como ya sabemos todos que los del concesionario siempre te dicen que NO hay problema... y que el problema es el movil.. pues eso..

4. 330cd

330cd Guest

Pide fecha y que te revisen el sistema bluetooth, y demuestralos que del movil no es

5. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    79
    Cuando dices desconectar? ¿Te refieres a que el movil se apaga y se enciende o es el sanpin lo que deja de cargar?