Problema curioso

Euronymous

Forista
Reacciones
2
Haber si alguien me puede ayudar antes de ir esta tarde al conce. La cosa es que el martes pasado lleve el coche a pintar tenia las tipicos golpes y al tenerlo sin franquicia y otras ventajas que no vienen al caso el coche se ha pintado entero. Ayer me llaman del taller para ir a buscarlo y mi sorpresa que el coche esta perfecto pero al mirar la pantalla del navegador no funciona, el telefono se conecta no he probado de llamar, y la luz del maletero no funciona. Puede que se desprograme solo ya que en el taller de pintura no han tocado nada no se a sacado ninguna pieza.

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Me da a mi que no te han desconectado la bateria del coche al pintarlo. Y se te ha ido algun que otro fusible. Yo cuando pinte el mio todo un lateral y maletero fue lo primero que me dijo el del taller.¿ La bateria sigue estando atras en los bmw nuevos? le conteste que si. Es decir que al meterlo en la maquina te la desconectan.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.033
Con tanta electronica solo dan problemas los coches, como me gustan los coches antiguos con un funcionamiento tan sinple como el de un botijo

Euronymous

Forista
Reacciones
2
he ido al conce y no se han dignado ni a mirar el OPC, me han dado cita para el martes 14, un trato lamentable!

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.916
Llargués;5970418 dijo:
he ido al conce y no se han dignado ni a mirar el OPC, me han dado cita para el martes 14, un trato lamentable!

No te preocupes por el trato que te han dado; veras que, cuando te pasen la factura, lo hacen con una sonrisa en la boca :finga:

Un saludo.

Euronymous

Forista
Reacciones
2
Supongo que el trato es debido que de mi no van a ver ni un €uro, entra por garantia

J

joths

Invitado
prueba a resetear la bateria desconectandola,saca el borne negativo yfuera de la bateria claro une el cable negativo con el positivo mediante un cable con pinzas (no hace falta ke desconectes el positivo de la bateria) y lo dejas asi unos 15 min. y luego prueba a embornarlo otra vez y suerte,seguramente algo han tocado pero bueno prueba a ver.

R

rusan

Invitado
Al pasar por pintura, desconectan la batería, además dependiendo de la pieza que pinten desconectan parte del sistema electrico (a mi me paso como a tí)
pasa por el taller otra vez y te conectarán todo, es un descuido